Liga Profesional

La última noticia sobre Russo que sacude a Boca tras la internación: "Está..."

Tal lo revelado por Candela Leiga en TNT Sports, el DT de Boca, Miguel Ángel Russo, permanecerá internado una noche más y se posterga su alta médica 

Boca le ganó a Aldosivi y estira su racha de triunfos

Desde que se conoció la información de la internación de Miguel Ángel Russo, la evolución de su salud viene generando repercusión entre los hinchas de Boca. Y luego de que el entrenamiento del plantel haya sido dirigido por Claudio Úbeda, una última noticia se acaba de dar a conocer. ¿Qué pasó?

Producto de los habituales chequeos que se realiza, Miguel Ángel Russo aprovechó el día libre del plantel de Boca este martes y el diagnóstico arrojó una infección urinaria. Motivo por el cual los médicos entendieron que lo mejor era que permaneciera internado en el Sanatorio Fleni.

Leé también: Beto Márcico le apuntó a Russo por su salida de Boca

A su vez, todo indicaba que iba a recibir el alta médica en la jornada de hoy, pero las horas pasaron y el DT de Boca todavía no se encuentra en las mejores condiciones para salir del hospital. Así las cosas, tal como se venía especulando en el transcurso del día, Miguelo permanecerá en observación una noche más, y la idea es que este jueves puede regresar a su casa.

Russo seguirá internado

Según informó Candela Leiga en TNT Sports, Russo está bien y los médicos buscan controlarlo de cerca para evitar cualquier complicación. Sobre todo por la infección que se le generó. Por otro lado, se lo mantendrá con suero y antibióticos para que se recupere, y aunque está fuera de peligro, la preocupación está latente dentro del mundo Boca.

Gottardi encendió las alarmas por Russo

En este sentido, quien volvió a expresar su opinión fue Hugo Gottardi. El ex ayudante de campo de 'Miguelo' dialogó con los medios y dejó frases impactantes sobre cómo observa el estado del DT de Boca.

Lo veo demacrado, lo veo cansado. Y sí, está luchando en muchos frentes Miguel…“, contó Gottardi en 'Boca de Selección'. Y amplió: “Lo veo cansado, ayer lo miraba sentado… y, viste. Llevar a Boca en la espalda es como llevar un camión. Es duro. El viene de una enfermedad y está… bien. Para mí, está bien“.

“Estaba con mi hijo y le digo, mirá vos, capaz que pestañeó. Capaz que pestañeó y le sacaron la foto con los ojos cerrados. Y dije, ¿Quién se va a dormir? ¿Miguel? Olvidateee“, completó Gottardi.

Comentarios