La última noticia sobre Marcos Rojo en la previa del Boca vs. River
Según lo informado por Marcos Bonocore en TNT Sports, Marcos Rojo hizo tareas de gimnasio este martes por un cuadro febril y el cuerpo técnico de Boca aguardará su evolución.
¡Gol de Boca! Marcos Rojo rompió el cero ante Belgrano
Aunque primero está por delante la fecha 14 del Apertura de la Liga Profesional, el Superclásico ya comienza a palpitarse de a poco. Y dentro del mundo Boca apuntarán a llevarse un triunfo del Monumental. Ahora bien, una última noticia irrumpió sobre Marcos Rojo este martes, y los hinchas quedaron a la expectativa.
Luego de algunas críticas recibidas de un tiempo a esta parte, Marcos Rojo parece ir encontrándose con su mejor versión desde la llegada de Fernando Gago. Y de hecho viene de convertir un gol el pasado sábado en el gran triunfo de Boca sobre Belgrano de Córdoba.
Ahora bien, la semana no arrancó de la mejor forma para él en el entrenamiento. Y con vistas al duelo frente a Estudiantes de La Plata, no puede confirmarse su presencia. Según contó Marcos Bonocore en TNT Sports, el zurdo no trabajó a la par por un cuadro febril y encendió las alarmas. Aunque claro que no es una situación de gravedad.
¿Qué pasa con Rojo?
Pasando en limpio, Rojo hizo simplemente tareas de gimnasio y después se retiro a su hogar. Pero por lo pronto dio que hablar en la antesala del Superclásico vs. River. Sin embargo, el ex Manchester United no tendrá problemas de estar en el Monumental el próximo 27 de abril, aunque sí deberá aguardarse por su titularidad ante Estudiantes.
Rojo habló tras su gol ante Belgrano
"Muy contento, estoy trabajando para estar bien, para estar siempre a disposición. Pasando un buen momento y disfrutando la vuelta al fútbol”, inició Rojo luego del 3-1 de Boca frente a Belgrano en Alberdi.
Luego, agregó: "Somos justos ganadores, era un partido difícil y en una cancha difícil, son un equipo muy agresivo. Lo sabíamos de entrada y nos propusimos eso, combatir en todo momento, porque a veces, cuando las cosas no salen, se hace difícil y hay que pelear”.
Para cerrar, dijo: “Estamos creciendo, también lo habíamos hecho muy bien en Santiago del Estero, después lo que pasó en Rosario fue malo, pero ya está y salimos adelante. Estamos pasando un gran momento, disfrutando del presente y hay que seguir trabajando porque se viene lo mas lindo”.
Comentarios