El tremendo golazo de Ángel Di María en el clásico entre Rosario Central y Newell's
A falta de cinco minutos para el final del clásico rosarino, Ángel Di María deleitó a Rosario Central con un golazo de tiro libre.
El tremendo golazo de Di María en el clásico entre Rosario Central y Newell's
Ángel Di María volvió para esto. Rosario Central lo fue a buscar para lo mismo. Ambos soñaron todas sus vidas con un escenario del estilo: clásico rosarino, cancha colmada, marcador sin tantos, Newell's cerrado y presente sensible.
Leé también: Arce le apuntó a Di María tras empatar con Rosario Central
Rosario Central sabía que repatriar a Di María no era sólo una movida marketinera o un soplido de aires nostálgicos, sino que significaba tener a un comodín en cancha. Un campeón del mundo inoxidable, que hasta hace un par de semanas estaba codéandose con Bayern Munich y Chelsea.
Y, lógicamente, tenían toda la razón del mundo. 82' en el Gigante de Arroyito. Tiro libre en la boca del área, con el clásico rosarino en su climax. 4 en la barrera, no menos de 20 metros de distancia al arco defendido por Juan Espinola. Y Ángel Di María besó una pelota que segundos después acarició con zurdazo clavado al ángulo, desatando la euforia en Rosario Central.

No fue como lo soñó, fue mejor inclusive. No lo dice nadie, lo cuentan sus lágrimas incluso minutos después de semejante golazo. Espinola voló, pero el zurdazo de Di María entró limpísimo en su ángulo superior izquierdo. Newell's no aguantó la magia del ‘Fideo’. De Rosario al mundo, y del mundo a Central.
Comentarios