Liga Profesional

Tras perder la Supercopa ante Vélez, De Felippe se plantó con sus jugadores: "Al pedo"

Omar De Felippe, técnico de Central Córdoba, dejó unas llamativas frases después de caer ante Vélez en la Supercopa Argentina.

Con una ráfaga de goles, Central Córdoba venció a Estudiantes

Central Córdoba dejó una buena imagen, pero cayó ante Vélez y se quedó sin Supercopa en Rosario. Luego de caer en la final, Omar De Felippe, técnico del Ferroviario, dejó unas llamativas frases que repercutieron fuerte.

Leé también: Advertencia a la Selección Argentina: "Sueño con jugar el Mundial, me preparo para eso"

La Supercopa enfrentó a Central Córdoba, campeón de la última Copa Argentina, con Vélez, ganador de la Liga Profesional 2024. El Ferroviario venció al Fortín el año pasado en la final del título mencionado, pero los dirigidos por De Felippe no pudieron repetir la hazaña.

“Vivimos de esto. Nos encanta. Nos pagan. Hacemos lo que queremos. Entrenamos 2 o 3 horas por día. Dormimos 8 y tenés 15 que estamos al pedo. No hay forma que no tengas ganas, ¿si?”, inició Omar De Felippe, entrenador de Central Córdoba, en la conferencia después de perder la Supercopa Argentina ante Vélez.

Tras perder la Supercopa ante Vélez, De Felippe se plantó con sus jugadores
Tras perder la Supercopa ante Vélez, De Felippe se plantó con sus jugadores

De Felippe, en esa línea, amplió: “El que no tiene ganas, que tiene derecho a no tenerlas, que se corra y juegue otro. Hay que buscar a los que tienen ganas en la vida. Sino es complicado”. El técnico de Central Córdoba explicó la entrega de su equipo de una manera singular, incluso después de haberse quedado sin Supercopa.

Vélez y Central Córdoba se disputaron la Supercopa Argentina en el Gigante de Arroyito

Vélez y Central Córdoba se disputaron la Supercopa Argentina en el Gigante de Arroyito
Vélez y Central Córdoba se disputaron la Supercopa Argentina en el Gigante de Arroyito

Vélez, campeón de la Liga Profesional 2024, y Central Córdoba, ganador de la última Copa Argentina, midieron sus fuerzas en el Estadio Gigante de Arroyito, por la Supercopa. Jano Gordon, con un doblete de cabeza, le dio al Fortín su segundo título del año, aunque el Ferroviario dejó una imagen muy positiva.

La primera etapa estuvo muy cargada de acercamientos, aunque inició con más intensidad que con la que terminó. Central Córdoba tuvo las ocasiones más claras, pero Vélez emparejó cerca del entretiempo y se fueron al descanso sin goles.

Comentarios