Tinelli rompió el silencio y le contestó a la gente de San Lorenzo: "No pueden..."
En medio del gran repudio de los hinchas de San Lorenzo sobre su gestión presidencial, Marcelo Tinelli aseguró que en ningún momento hizo negocios con la plata del club.
El comunicado de Boca que involucra a Marcelo Tinelli
Ya con dos partidos sobre el lomo, inició el segundo ciclo de Miguel Ángel Russo como entrenador de San Lorenzo y los hinchas sueñan con que el equipo levante su andar. Pero mientras tanto se vieron sorprendidos en las últimas horas y fue Marcelo Tinelli quien salió a defenderse de las críticas.
Luego de haber formado parte de la exitosa gestión de Matías Lammens en su rol de vicepresidente, Marcelo Tinelli fue elegido presidente de San Lorenzo en 2018. Aunque no terminó su mandato de cuatro años porque a mediados de 2021 decidió tomarse licencia.
Justamente a eso se refirió el conductor televisivo en una reciente entrevista con El Destape, y mandó un claro mensaje para la gente. "Coincido en eso porque soy hincha también. La licencia me lo pidió el canal donde yo trabajaba. Entiendo que el hincha puede estar molesto por eso", arrancó con autocrítica, y así reconoció su más grande error.
Tinelli se defendió de las críticas
De todas maneras, Tinelli salió a defenderse de algunas acusaciones, principalmente la de haberse llevado dinero de la institución. "Jamás tocaría un peso de San Lorenzo, no pueden hablar de vaciamiento", le dijo a los socios. Y luego redobló la apuesta: "Los que dicen eso se tienen que limpiar la boca porque si hay alguien que ha colaborado, que ha puesto tiempo y dinero, he sido yo y lo volvería a hacer".
Pasando en limpio, el empresario de 64 años habló por primera vez desde su alejamiento del club Azulgrana y no se guardó nada. Sobre todo por el gran repudio que recibe a diario. "Dí todo por San Lorenzo y volvería a darlo todo. Dejé parte de mi vida. Creo que muchos hinchas, cuando la pelotita entra o no, a uno lo pueden juzgar por eso", tiró. Y por supuesto causó gran repercusión.
Comentarios