Liga Profesional

Tevez le contestó a los hinchas de Independiente tras ganar con Talleres: "Voy a..."

Pese al pasacalle que apareció cerca del estadio de Independiente, Carlos Tevez mostró su alegría por volver a Avellaneda y dejó un contundente mensaje. 

Con un final caliente, Talleres dio el golpe y venció a Independiente

Talleres de Córdoba dio uno de los grandes golpes de la fecha 2 del Clausura de la Liga Profesional y venció 2-1 a Independiente en Avellaneda. Pero más allá del partido en sí, el regreso de Carlos Tevez al Libertadores de América fue un condimento extra y se encargó de responder en conferencia de prensa.

"Teve$, llevá a Tolosa y Quiñones a Córdoba $$". Esto decía el pasacalle que apareció en las calles de Avellaneda el domingo por la mañana. Y así se calentó la previa del duelo de Independiente contra Talleres. Sin embargo, Carlos Tevez fue recibido de buena manera ya en el estadio, y otro sector de la gente valoró su paso como DT del club.

Leé también: La frase de Vaccari que generó polémica entre los hinchas de Independiente

"Gracias Carlitos", rezaba una bandera colocada en una de las cabeceras, y además se oyeron algunos aplausos cuando la voz del estadio anunció al Apache. Así las cosas, el exdelantero de la Selección Argentina vivió una noche más que especial, y en conferencia de prensa le bajó el tono a la polémica de la previa.

¿Qué dijo?

"Vi los pasacalles. Mi mayor satisfacción es que los chicos vengan a darme un abrazo antes del partido. Me quedo con eso", declaró Tevez sin dudarlo. Mientras que en charla mano a mano con TNT Sports fue más que contundente: "Siempre voy a estar agredecido de Independiente y los hinchas".

La alegría de Tevez por el triunfo 

A su vez, a la hora de analizar la buena victoria de la T, Apache tampoco se calló nada, y destacó lo hecho por sus futbolistas. “Enfrentamos a un gran equipo que tiene aceitados a todos sus jugadores. Buscamos mucha intensidad y presión en todos los sectores", sostuvo. Pero no terminó ahí.

"Lo hicimos muy bien. Cambió el paso, tuvimos una marcha más y cuando la bajamos sentí que nos superaron", remarcó. Y por último mostró todo su optimismo de cara a lo que viene: "Estamos empezando a ser un equipo aunque falta muchísimo. Arrancar de esta manera me parece muy meritorio para el equipo. Vale mucho la victoria”.

Comentarios