Liga Profesional

Stefano Di Carlo fue contundente sobre Gallardo en River: "Nuestra relación es..."

Consultado acerca del día a día con Marcelo Gallardo en su rol de Vicepresidente de River, Stefano Di Carlo no anduvo con vueltas en las últimas horas. 

Stéfano Di Carlo analizó la actualidad de River

Aunque todavía sigue sin brillar desde lo futbolístico, River obtuvo un muy buen triunfo el pasado viernes frente a Gimnasia de La Plata. Motivo por el cual encara de gran forma una semana clave con Copa Libertadores y Superclásico. A su vez, quien apareció en escena es el vicepresidente, Stefano Di Carlo, y fue más que contundente sobre Marcelo Gallardo.

Independientemente de lo futbolístico, el 2025 será muy importante en River por las elecciones que se desarrollarán en diciembre. Y los rumores indican que Stefano Di Carlo sería el candidato por el oficialismo. Así las cosas, se animó a brindar una extensa entrevista con Cenital, y no dejó ningún tema por tocar.

¿Qué dijo?

De hecho, no pudo esquivar la pregunta relacionada con Marcelo Gallardo, y en medio de algunas críticas para el Muñeco no anduvo con vueltas. "Nuestra relación es excelente, de mucho respeto e incluso afectuosa", empezó el Vicepresidente segundo del Millonario. Pero no se quedó ahí.

"Esto está anclado desde su profundo profesionalismo y ni hablar desde sus resultados", agregó el dirigente de 36 años, quien en caso de ser electo en diciembre sería el Presidente más joven de la historia de River. Ahora bien, no cerró ahí su análisis respecto al Muñeco, y lo llenó de elogios.

"Acá hay un respeto a la figura, a la historia, a la calidad de profesional y a la inteligencia. El diferencial de Gallardo es su inteligencia", destacó Di Carlo. Y como no podía ser de otra manera generó repercusión entre los hinchas de River en la semana previa al Superclásico vs. Boca.

La fuerte frase de Gallardo en conferencia de prensa

Post partido vs. Gimnasia, Gallardo fue consultado acerca de las diferentes críticas que viene recibiendo. Y fiel a su estilo no se calló nada para responder. "A mí no me molesta ni me confunde el elogio. Soy un agradecido", arrancó el Muñeco. Y luego siguió con palabras muy fuertes.

"El fútbol me da más satisfacciones que críticas dañinas que generan odio. Eso me resbala, por no decir que me chupa un huevo, hablando mal y pronto. Es así”, tiró Gallardo. Y como no podía ser de otra manera se llevó todas las miradas.

Comentarios