Liga Profesional

Sosa se plantó con River y Gallardo previo al duelo por Copa Argentina: "Tienen..."

En charla con TNT Sports, Santiago Sosa no se guardó nada y empezó a palpitar el especial duelo de Racing contra River por Copa Argentina. 

En el marco de la fecha 10 del Clausura de la Liga Profesional, Racing e Independiente no se sacaron ventaja y debieron conformarse con un empate 0-0. Mientras que desde el lado de la Academia ya palpitan el duelo ante River y Santiago Sosa se plantó con el equipo de Marcelo Gallardo.

Pese a tener varias situaciones para convertir, Racing no pudo doblegar a Independiente y hasta lo pudo haber perdido sobre el final. Motivo por el cual Santiago Sosa expresó su bronca una vez consumado el clásico y no anduvo con vueltas. "En el segundo tiempo no jugamos nada bien", dijo el capitán de la Academia en charla con TNT Sports. Y luego ya puso sus focos en los cuartos de final de Copa Argentina.

Leé también: El anuncio de Gallardo sobre su futuro tras la derrota de River

"River tiene grandes jugadres y un gran técnico. Pero estoy convencido de que vamos a hacer un gran partido", aseguró Sosa intentando dejar atrás el empate frente a Independiente. Y al mismo tiempo, se prepara para vivir un encuentro más que especial ante el club que lo vio nacer. 

¿Qué dijo Martirena?

Gastón Martirena, por su lado, ya empezó a palpitarlo: "Hay que jugarlo. Son partidos de 90 minutos, muy largo, pero la verdad que confiamos muchos en este equipo, en el trabajo que hacemos. Y ojalá, Dios quiera, que podamos clasificar".

"Hoy me voy con bronca por el resultado y conmigo mismo por no concretar jugadas, pero esto se revierte. Venimos muy bien, tenemos que pasar página y ya pensar en lo que viene porque tenemos un duelo importante", cerró en TNT Sports.

La advertencia de Costas de cara a River

"Ahora tenemos tres días para descansar y pensar en River. Es dificil difícil desde lo físico, mantener a todo el plantel al 100%, pero el hincha sabe que estos pibes van a dejar todo el jueves", aseguró el técnico de Racing en conferencia de prensa.

En ese sentido, advirtió que Agustín Almendra llega al partido, pero que lo de Santiago Solari es difícil. "Lo mejor que nos puede pasar es que todos quieran estar, e incluso hay algunos se enojan porque los tenemos que cuidar", completó el entrenador.

Comentarios