Sorpresa después del Superclásico: "Siempre se extraña a Boca"
Al ser consultado sobre su presente lejos de Boca, Mauro Zárate volvió a reafirmar su arrepentimiento por dejar el club.
River vs. Platense: el gol de Mauro Zárate (2-1)
Aunque ya haya pasado una semana, las repercusiones por la victoria de Boca en el Superclásico frente a River todavía no terminan. Y en la previa de lo que será el duelo del Xeneize como local contra Tigre, la declaración de un exjugador generó repercusión entre los hinchas.
Boca se llevó el Superclásico de forma contundente y cerrará la primera parte del Clausura de la mejor manera. Pero claro que igualmente buscará los 3 puntos contra Tigre y la previa se vive con todo. A su vez, quien habló este domingo fue nada menos que Mauro Zárate, y destacó lo que viene haciendo el conjunto Xeneize.
Leé también: Tras su salida de Boca, Diego Martínez no dudó sobre Benedetto
¿Qué dijo?
"A Boca ya lo veía bien, salvo algún traspié, pero hace varios partidos que vienen muy bien, los veo mejor físicamente", arrancó diciendo en entrevista con Radio La Red. Pero no terminó ahí y repasó el Superclásico: “Contra River hizo un gran partido, ganándole muy bien y pudiendo haber ganado por más goles”.
Por otro lado, el delantero volvió a reafirmar su lamento por haber dejado Boca, y dio para hablar en redes sociales. "Siempre se extraña", tiró Zárate. Mientras que completó elogiando con todo al Changuito Zeballos: "Hace varios partidos que viene muy bien, si a este tipo de jugadores los opacas, vas perdiendo un arma muy fuerte para el equipo”.
Zárate, contundente con Riquelme por su salida de Boca
“Tenía a mi mujer, que no le erra nunca, diciéndome que no lo hiciera, que era una boludez, que estaba disfrutando, recordándome que me quería retirar ahí. Fue una de las peores decisiones de mi carrera", agregó Zárate con claro lamento. Mientras que siguió agregando más detalles de lo sucedido.
"Fue un cortocircuito con Miguel, pero Román y Miguel me dijeron que me veían bien y que iba a jugar. Me estaba volviendo loco con las lesiones, pero era tranquilizarme un poco, bajar y seguir”, tiró también Mauro. Y cerró recordando la charla que había tenido por entonces con Riquelme.
“Román me había ofrecido la continuidad. Ese es un consejo que le diría a los más chicos: que escuchen gente capacitada en esto. Lo que hice yo fue no escuchar a esta gente capacitada que capaz me daba el consejo justo que necesitaba”, declaró el ahora exfutbolista. Y obviamente se llevó las miradas entre los hinchas de Boca.
Comentarios