Liga Profesional

Sorpresa: "Después de Messi y Maradona, viene Di María"

Pese a la derrota de su Vélez ante Rosario Central, Guillermo Barros Schelotto se rindió con Ángel Di María y lanzó una declaración contundente. 

En la última jugada, Rosario Central superó a Vélez por 2-1

La fecha 12 del Clausura de la Liga Profesional volvió a tener a Ángel Di María como protagonista y fue importante para el triunfo de Rosario Central 2-1 contra Vélez. Mientras que al mismo tiempo quedó en el centro de la escena por una declaración que lo puso en lo más alto.

Lejos de cualquier tipo de polémica, Guillermo Barros Schelotto dejó de lado la amargura por la derrota de Vélez como local ante Rosario Central y solo tuvo palabras de elogios hacia Ángel Di María. Motivo por el cual se animó a ponderarlo con todo y dio mucho para hablar en redes sociales.

Leé también: Scaloni negó la vuelta de Di María a la Selección Argentina

¿Que dijo?

"Tenerlo ahí al lado es increíble. Ver cómo para la pelota, cómo sale... Después de Diego y Messi, viene él creo", declaró el entrenador de Vélez en charla con ESPN. Y como no podía ser de otra manera generó gran repercusión al poner a Fideo en lo más alto de la historia del fútbol argentino.

Guillermo contó por qué se enojó con Holan

El 'Mellizo' fue a buscar al ex conductor de Independiente una vez consumada la derrota de Vélez y parecieron haber tenido una tensa charla. Por eso, Schelotto se hizo presente en conferencia de prensa y aclaró lo sucedido con su colega.

"Estaba... No sé cuál es la palabra exacta... Creo que frustrado. Salimos a jugar un equipo con el equipo que está ahí arriba también. En el segundo tiempo se jugaron 20 minutos netos, reloj. Nada más", aseguró.

Y cerró: "Y nosotros no hacemos tiempo. No somos un equipo que busca que pase el tiempo. Sí buscamos jugar proponemos. Te ataco, atacame, a ver quién es mejor. Estaba frustrado con eso. Un problema mío, nada que ver el técnico rival. Si es necesario, ahora le pido disculpas. Fue una reacción mía contra el poco tiempo que se jugó en el segundo tiempo y nada más".

Comentarios