Liga Profesional

Sorpresa en Boca: "Estos dos años de gestión de Riquelme no fueron buenos"

En entrevista con la tira de TNT Sports por CNN Radio, Carlos Navarro Montoya analizó el mandato de Juan Román Riquelme en Boca y fue contundente. 

Navarro Montoya y su deseo de ser DT de Boca

Mientras la dirigencia de Boca busca cerrar cuanto antes la contratación de Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador, Juan Román Riquelme no deja de estar en el centro de la escena y varias críticas lo apuntan. Una de ellas de parte de un histórico exjugador del club Xeneize.

La derrota en el Superclásico contra River fue la gota que rebalsó el vaso y Fernando Gago fue despedido de su cargo como entrenador de Boca. Motivo por el cual puertas Juan Román Riquelme viene intentando cerrar su reemplazo. Lo cierto es que su mandato presidencial sigue siendo observado a pleno, y quien habló al respecto fue Carlos Navarro Montoya.

¿Qué dijo?

"Bajo el mandato de Angelici también había reprobaciones del público", arrancó el Mono en la tira de TNT Sports por CNN Radio. Y de inmediato avisó: "El objetivo mínimo de Boca es pelear". De esta manera, si bien evitó ser terminante con Román, sí mostró cierta preocupación.

"En estos 6 años de gestión hubo aciertos y errores. En la faceta deportiva, estos dos años no han sido buenos", sostuvo. Aunque de inmediato puntualizó en las buenas acciones de la dirigencia y pidió paciencia: "La gestión en el predio es impecable. La gestión de Riquelme y Ameal es buena. No hay mucha tolerancia para respetar los procesos".

Navarro Montoya se postuló para dirigir Boca

"La elección tiene que ver con los tiempos que se tomaron. Boca necesita entrenadores inobjetables. Russo, Pékerman, Martino...", arrancó diciendo Navarro Montoya en la tira de TNT Sports por CNN Radio. Y al mismo tiempo advirtió: "No es fácil contratar un DT, hay que tener en cuenta muchas cosas".

A su vez respecto a lo que vienen sintiendo los futbolistas, el Mono también fue claro, y remarcó la importancia de presentar al elegido pronto: "No hay una incertidumbre dañina en los jugadores. Sí deben querer saber el nombre del DT para poner el objetivo del Mundial de Clubes en la cabeza".

Por último, Navarro Montoya no pudo ocultar su enorme amor por el club de la ribera, y mostró su deseo de asumir el cargo en caso de tener la oportunidad. "Sería incapaz de decirle que no a Boca si me llaman", declaró para cerrar. Y como no podía ser de otra manera, causó repercusión.

Comentarios