Sorpresa en Boca: "A Russo le diría que se deje de hinchar y que vaya con los nietos"
Consultado sobre la actualidad de Miguel Ángel Russo como entrenador de Boca, su histórico colaborador, Hugo Gottardi, le dio un contundente consejo.
Huracán se hizo fuerte en el Ducó y agudizó la crisis de Boca
Sin lugar a dudas, Boca atraviesa una de las crisis más profundas de los últimos años y de a poco los focos comienzan a posarse en Miguel Ángel Russo. Motivo por el cual diversas opiniones se vienen oyendo y ahora una de ellas generó mucha repercusión entre los hinchas Xeneizes.
Más allá de la dura derrota sufrida por Boca frente a Huracán, la situación que se llevó todas las miradas tuvo que ver con el polémico cambio de Miguel Merentiel. Y en este contexto, quien intentó explicar lo sucedido fue el histórico ayudante de campo de Miguel Ángel Russo, Hugo Gottardi.
Leé también: La picante frase de Kudelka sobre Paredes
Fue en charla con D Sports Radio que reveló cómo es el habitual accionar de Miguelo y fue contundente, dando bastante para hablar dentro del mundo Boca. “Cuando entra al vestuario, deja pasar cuatro minutos y comienza a hablar. En el medio de la charla comunica si es que hay cambios. Para mí, paso algo en el trayecto del vestuario al campo de juego", empezó Gottardi. Pero no se quedó ahí y siguió.
"Yo creo que el cambio no lo hace en el vestuario, algo pasó ahí. Si estaba pensado, Miguel se lo hubiese dicho”, completó el colaborador de Russo desde 1989 hasta 2019. Mientras que al mismo tiempo lo defendió de algunos cuestionamientos: "Ama el mundo Boca y le encanta estar en Boca. Le está costando y cada vez la bola es más grande. Él se hace cargo de todo, no hay un solo culpable".
Gottardi, sin vueltas sobre Russo
Ahora bien, Gottardi también dio cuenta de algunos inconvenientes de salud que afronta el ex Vélez y Rosario Central y mostró cierta preocupación. Aunque dejó en claro que no está pensando en irse. "Va a dirigir a Boca hasta con un pulmotor, no va a renunciar. Si se va de Boca, es hablado con Riquelme. Y si se va, agarra otro club seguro", tiró Hugo. En tanto cerro de forma letal.
Es que ya sobre el final de la entrevista se animó a darle un consejo de amigo a Russo, y manifestó su deseo de que deje el cargo en Boca. "Le diría que se deje de hinchar las pelotas, que disfrute de la vida y de los nietos", sostuvo Gottardi, llevándose todas las miradas entre los hinchas Xeneizes.
¿Qué dijo Russo?
"Al hincha de Boca le pido perdón y disculpas, no es lo normal y natural en esta etapa, ¿no? Tendremos que arreglarlo entre nosotros solos, puertas cerradas y nada más, como corresponde", agregó. Aunque de todas maneras, dejó en claro que no piensa en renunciar al cargo.
"No digo que Boca tocó fondo porque material tenés, llegó el momento de cambiar algunas cosas también en las cuales estos 15 días que tenemos hay que trabajar mucho para lograr el cambio que necesitamos y el club necesita", declaró
Comentarios