"Siempre sueño con dirigir a Boca, esos momentos llegan"
Ante la consulta sobre la chance de ser entrenador de Boca a futuro, Carlos Tevez no ocultó su deseo y se llevó todas las miradas.
Ovación y reconocimiento para Tevez en La Bombonera antes del Boca vs Talleres
Boca se prepara para enfrentarse con Argentinos Juniors por los cuartos de final del Clausura de la Liga Profesional y los focos de los hinchas allí están puestos. Aunque de todas maneras también hay lugar para otras cuestiones y ahora un entrenador mostró su deseo de llegar al banco Xeneize.
En el marco de los octavos de final del Clausura de la Liga Profesional, Boca venció 2-0 a Talleres y pudo avanzar de ronda para soñar con el título. Pero claro que más allá del resultado, Carlos Tevez se llevó las miradas por su regreso a la Bombonera y acaba de contar sus sensaciones.
Leé también: Sonó para Boca y ahora podría jugar en el León de México
Fue en entrevista con El Trece que Apache recibió la consulta sobre la chance de ser entrenador de Boca a futuro. Y obviamente no le escapó al tema. "Uno siempre sueña", contestó sin ninguna vuelta, pero de todas maneras fue cauto y mostró sus ganas de ir paso a paso.
¿Qué dijo?
"Esos momentos llegan en los momentos justos. No hay que buscarlos ni esperarlos", argumentó Carlitos al reflejar que se siente muy cómodo en Talleres. Y al mismo tiempo dio para hablar entre los hinchas de Boca que lo recibieron como a un verdadero ídolo el pasado domingo.
Tevez no se calló sobre Riquelme
“Tiene su manera de manejar el club. Nadie tiene la varita mágica para decir qué está bien y qué está mal. Fijate que ha pasado momentos malos, otros buenos", empezó con cautela. Pero no terminó ahí y luego argumentó su postura actual respecto al manejo del club Xeneize.
"No soy ni pro ni contra de una dirigencia. La verdad que conmigo se han portado bien, pero no tengo relación. No quiero tampoco hablar porque siempre que acoto algo de Román, siempre es un problema, entonces prefiero no hablar", tiró. Y si bien evitó entrar en polémicas, generó repercusión entre los hinchas de Boca.
Comentarios