"Si me llama Riquelme para Boca, le diré que estoy feliz y veremos qué pasa"
Consultado sobre un posible nuevo acercamiento de Riquelme y Boca para contratarlo, Claudio Aquino reconoció que tiene la intención de continuar en Vélez.
¡Golazo de Vélez! Claudio Aquino la puso en el ángulo ante Banfield
Con la clasificación a la fase 2 de la Copa Libertadores ya consumada, Boca ahora empezó a trabajar para reforzar el plantel de Fernando Gago. Motivo por el cual Juan Román Riquelme no deja de buscar jugadores y ahora uno de ellos le mandó un contundente mensaje.
Son varios los objetivos que Boca se trazó como posibles refuerzos a mitad de año. Pero en la mayoría de los casos no pudieron llegar por distintos motivos. Ahora bien, de cara a 2025, el Consejo de Fútbol está decidido a hacer una importante erogación de dinero para el Mundial de Clubes, y vuelven al radar viejos anhelos de Juan Román Riquelme.
De esta manera sucede también con Claudio Aquino, y si bien todavía Boca no se contactó con su entorno, siempre está latente la chance de reflotar negociaciones. Justamente a esto se refirió el flamante campeón con Vélez, y dejó en claro que la prioridad la tendrá el Fortín para renovar.
"Siempre digo lo mismo: estoy muy cómodo en el club. Siempre me han tratado muy bien. Tengo que sentarme a hablar con el Presidente. Todo no depende de mí. Ojalá podamos llegar a un acuerdo", expresó en La Red sobre su deseo de seguir. Hasta que respondió acerca de un posible interés de Boca.
¿Qué dijo Aquino?
"Si me llama Riquelme, veré, le diré que estoy feliz en Vélez, que la prioridad siempre la tiene Vélez y veremos qué pasa", señaló Aquino. Y aunque abrió una pequeña puerta al Xeneize, manifestó su buen pasar en Liniers: "Siempre me dijeron que Vélez es otra cosa, el cariño de la gente viene porque siempre intenté llegar al club a lo más alto".
Comentarios