"Sería feliz si me meto en la política de Boca, cuando yo estuve ganamos todo"
Consultado acerca de la chance de participar activamente en las próximas elecciones de Boca, Alejandro Fantino se mostró abierto y sorprendió a los hinchas.
Paredes y Di María se reencuentran: Previa de Rosario Central vs Boca
Más allá de la reciente levantada de Boca en el Clausura de la Liga Profesional, las críticas hacia la gestión de Juan Román Riquelme todavía continúan y de a poco la oposición comienza a pensar en las próximas elecciones. Motivo por el cual un personaje inesperado apareció y se postuló para meterse en la política.
Aunque Juan Román Riquelme acaba de ganar como presidente de Boca en 2023 y las elecciones serán en 2027, muchos hinchas de Boca vienen cuestionando a pleno ciertos manejos y se generó cierta incertidumbre por el futuro del club. Mientras que quien irrumpió en las últimas horas fue Alejando Fantino.
Leé también: La fuerte revelación de Julio Buffarini sobre Boca
Fue durante una transmisión de su canal de streaming, Neura, que el conductor televisivo recibió la visita del periodista partidario Daniel Mollo. Y en este sentido, se animó a candidatearse para ayudar dentro del club Xeneize. "Si un tipo como vos o un amigo como vos o London, se mete en la política de Boca y quieren que yo los acompañe, yo feliz de la vida, hermano", arrancó Fantino. Aunque igualmente avisó.
"Si me dan una vocalía o una peña del interior. Atrás eh, segundo plano. Yo voy, pero con London o con Mollo, no voy con gente que no conozco", marcó también. Y si bien marcó discrepancias con Riquelme, aseguró que no iría junto al espacio liderado por Mauricio Macri.
"Vos sabés que yo tengo una característica. ¿Cómo me fue cuando estuve en Boca? Salimos campeones de todo", agregó Fantino sacando chapa. Y de esta manera, abrió un nuevo panorama entre los socios Xeneizes pensando en los comicios de acá a dos años. Sorpresa.
Almirón contó la verdad sobre Riquelme en Boca
"En su momento fue una sorpresa mi llegada. Tenía posibilidades de trabajar en México y Estados Unidos, pero pude tener una charla con Riquelme y se dio. El me llamó y me junté", comenzó recordando Almiron en charla con Deportv.
Luego, sobre lo que fue ciclo, reconoció la constante presión interna y externa: "Boca no es un club fácil. Cuando uno llega de afuera, tenés que acostumbrarte rápido. Las cámaras siempre te están atrás, te tenés que cuidar de lo que decís".
También se encargó de desmentir el rumor sobre la influencia de Riquelme y el viejo Consejo de Fútbol. "Nunca me sugirió nada ni me armó el equipo. Trabajé con total libertad. Tampoco Cascini ni Delgado se metieron. Todo fue mío", cerró.
Comentarios