Sebastián Villa le dedicó la Copa Argentina a un jugador de River: "Sé que está contento"
Luego de vencer a Argentinos Jrs y ganar la Copa Argentina con Independiente Rivadavia, Sebastián Villa apuntó a Juan Fernando Quintero en River.
Gol de Independiente Rivadavia: Villa puso el 3-0
Independiente Rivadavia venció a Argentinos Jrs y campeonó en la Copa Argentina, con un Sebastián Villa indomable. Luego de semejante triunfo, el ex Boca apuntó a una figura de River a la que eliminó en Semifinales, pero posiblemente se haya alegrado por él.
Leé también: Independiente Rivadavia y Argentinos jugaron un partidazo en la final de la Copa Argentina
Villa está desplegando un nivel excepcional, indudablemente la figura de Independiente Rivadavia. Contra Argentinos marcó el penal del triunfo, misma definición que tuvo a cargo en la instancia previa ante River. Por eso, fue una sorpresa que el ex Boca recuerde al Millonario tras ganar la Copa Argentina.
“Quiero dedicarle esto a mi familia, a todas las personas que estuvieron conmigo y en especial a ‘Juanfer’, que él sabe que lo quiero mucho”, inició Sebastián Villa en TyC Sports, tras vencer a Argentinos Jrs en la final de la Copa Argentina. Independiente Rivadavia eliminó a River en Semis, y Juan Fernando Quintero jugó esa disputa.
‘Juanfer’ Quintero había sido titular en aquella derrota de River por penales ante Independiente Rivadavia. “Sé que está contento de que yo haya ganado este título porque es un ser humano increíble. Se lo quiero dedicar a él”, ventiló Villa sobre su compatriota, pese a ser rivales.
Villa se acordó de Russo tras campeonar con Independiente Rivadavia
Sebastián Villa volvió a ser figura y guió a Independiente Rivadavia a ganar la Copa Argentina. Luego de un desempeño notable ante Argentinos Jrs, el ex Boca se acordó de Miguel Ángel Russo y le dedicó tal logro.
Independiente Rivadavia se llevó por penales la Copa Argentina, y el gol definitivo fue de Villa. El colombiano tomó la palabra y mencionó a Russo en su celebración, que lo dirigió años atrás en Boca y dejó una marca en él.
Tras ganar la Copa Argentina con Independiente Rivadavia, el desahogo de Villa
Independiente Rivadavia venció por penales a Argentinos Jrs y se coronó campeón de la Copa Argentina, con un Sebastián Villa como principal figura. El ex Boca tomó la palabra tras semejante título y celebró el triunfo con un desahogo fuerte.
La Copa Argentina tiene un nuevo campeón y, si bien Argentinos hizo méritos para mover el resultado, Independiente Rivadavia terminó ganando un título memorable. Villa bien lo sabe, y después de la final no se calló nada.
Comentarios