"Se va de Boca": la bomba que explotó antes del clásico ante Racing
Según lo informado por Marcos Bonocore en TNT Sports, Marcos Rojo y la dirigencia de Juan Román Riquelme llegaron a un acuerdo para la salida del defensor de Boca.
Se calentó el Superclásico: amonestado Rojo en Boca
Teniendo en cuenta el complicado momento que atraviesa, Boca disputará un encuentro más que importante el próximo sábado contra Racing y todos los focos de los hinchas allí están puestos. Pero más allá de lo estrictamente futbolístico, ahora una bomba explotó en la previa y volvió a sacudir al club.
Como si Boca no tuviera ya suficientes problemas, en estas últimas semanas surgió un nuevo inconveniente con el futuro de Marcos Rojo. Y considerando que ya no es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, el defensor viene negociando con la dirigencia una eventual salida antes de diciembre.
Leé también: El cambio que confirmó Riquelme en Boca tras desarmar el Consejo de Fútbol
Es que si bien Rojo queda libre a fin de año al terminar su contrato, quiere marcharse ahora mismo para poder volver a jugar. Pero claro que le costó mucho ponerse de acuerdo con Juan Román Riquelme. De hecho, la última información hablaba de un pedido fallido del zurdo para rescindir su vínculo, pero lo cierto es que las partes se acercaron finalmente.
El acuerdo entre Rojo y Boca
Así las cosas, según informó Marcos Bonocore, Rojo dejará de ser futbolista del Xeneize y la idea es firmar este viernes la rescisión de su contrato. Mientras que aceptará la oferta de cobrar hasta su último día dentro del plantel. "Se va de Boca", contó el periodista en TNT Sports, y de esta manera termina la novela como el zaguero mundialista quería.
La respuesta del agente de Rojo a Miguel Russo
A su vez, Miguel Ángel Russo dialogó con TyC Sports hace algunas horas y fue contundente sobre la situación del zaguero: "Es una decisión del club, por algo se llega a esa situación. Esa es la decisión final".
En consecuencia, quien salió al cruce desde el entorno del zaguero fue su representante. “Respect“. Esa fue la frase que publicó Kristian Bereit en una historia de su cuenta de Instagram.
Cabe resaltar que el entrenador aseguró que la decisión de marginar a Rojo "fue más de la dirigencia" que del propio Russo. Así, atrás quedaron las especulaciones y el ciclo del defensor acaba de culminar.
Comentarios