Liga Profesional

Se fue de Boca y sorprendió: "Me quedo con Aimar antes que Riquelme"

En un reciente ping pong de preguntas y respuestas, Agustín Rossi decidió elegir a Pablo Aimar por delante de Juan Román Riquelme. 

Juan Román Riquelme, mano a mano con TNT Sports

A lo largo de la gestión de Juan Román Riquelme como dirigente de Boca, son varios los jugadores que dejaron el club con ciertos conflictos. Y en este contexto, ahora uno de ellos generó repercusión al poner a Pablo Aimar por encima del actual presidente Xeneize. ¿Qué pasó?

Aunque intentó por algunos meses arreglar la renovación de su contrato, finalmente Agustín Rossi no llegó a un acuerdo con la dirigencia de Boca y se marchó. Motivo por el cual su presente lo tiene como titular en Flamengo y sigue dando que hablar entre los fanáticos.

Es que el surgido de Chacarita se sometió a un ping pong de preguntas del youtuber Ezzequiel y lo hicieron elegir: ¿Juan Román Riquelme o Pablo Aimar? Así las cosas, pese a haber compartido con el presidente de Boca durante sus años en el club, lanzó una respuesta sorpresiva, y decidió quedarse con el Payaso.

"Es difícil esta. Pero tengo un compañero acá que me habla mucho de Aimar", respondió Rossi al elegirlo por sobre Riquelme. Y como no podía ser de otra manera, esto llamó bastante la atención. A su vez, siguió dejando en claro que su salida de Boca no fue la mejor, y las redes por supuesto estallaron.

¿Gallardo o Bianchi? La respuesta de Rossi 

Por otro lado, vale marcar que Rossi también lanzó otra respuesta polémica, y puso a Marcelo Gallardo por encima de Carlos Bianchi: "Son dos grandes técnicos. En su momento me tocó más enfrentar al 'Muñeco', de Bianchi sé más lo que se habla. Son los ídolos de sus clubes, pero creo que hoy en día me quedo con Gallardo por la espontaneidad y demás".

Mouche, contundente con Riquelme

El ahora exdelantero se animó a cuestionar en varias ocasiones a Román. Aunque esta vez se mostró cauto y valoró al Presidente. "No me esperé nunca a Riquelme como dirigente. Me sorprendió. Nunca pensé que podía estar ligado al fútbol, lo veía con un perfil bajo", arrancó. Y luego fue letal.

"Podés estar de acuerdo o no de cómo haga su gestión, pero es un paso riesgoso porque se la jugó. Tuvo los huevos y puso en juego su idolatría para conducir a Boca", aseguró Mouche en entrevista con Dupla Técnica. Y de esta manera, dio bastante para hablar entre los hinchas Xeneizes.

Comentarios