Liga Profesional

La sanción que recibió Boca luego de la victoria en el Superclásico

Según informó Candela Leiga en TNT Sports, la Bombonera no podrá lucir banderas, tirantes ni otros elementos festejo en el próximo partido de Boca ante Tigre. 

¡Impresionante! Espectacular recibimiento para Boca vs River

Las repercusiones del Superclásico del fútbol argentino todavía no terminan y Boca es quien disfruta a pleno de haber derrotado a River. Pero lo cierto es que no todas son buenas noticias para el club Xeneize y ahora se acaba de confirmar la sanción recibida por parte del Comité de Seguridad.

Pese a las advertencias tanto del Aprevide como de los organizadores del operativo de seguridad, los hinchas de Boca le dieron una calurosa bienvenida al equipo con papelitos y serpentinas antes de enfrentar a River. Aunque claro que esto terminó generando un problema.

Leé también: Un jugador de Boca advirtió a Scaloni tras vencer a River

Es que además de los elementos prohibidos para la salida de los futbolistas, la aparición de fantasmas de la B también fue tomada en cuenta por el Comité de Seguridad. Y considerando este accionar como incitación a la violencia, Boca fue sancionado de cara al partido del domingo ante Tigre.

¿Qué pasó?

Pasando en limpio, tal lo informado por Candela Leiga en TNT Sports, los fanáticos no podrán usar banderas, tirantes, textiles, paraguas y ningún elemento de festejos. Motivo por el cual las quejas no se hicieron esperar entre los hinchas. Ahora bien, la medida solo regirá por una fecha y las tribunas de Boca volverán a la normalidades para el inicio de los playoffs, en tanto nada empaña la alegría por el Superclásico.

La confesión del hincha de Boca agredido por Salas

Maxi Salas no aguantó su enojo, y tuvo una reacción violenta con un joven que, se difundieron las imágenes después, se estaba grabando mientras River se iba vencido por Boca. “Me empecé a filmar en el campo de juego y justo pasan los jugadores por atrás. Fue algo fortuito, no tuve intenciones de burlarme”, inició.

Todo lo que es quilombo, yo voy para el otro lado. No me gusta la exposición. No hice nada fuera de lugar”, reconoció en TN Uriel Hamra, de 20 años, explicando el episodio sorpresivo del Boca - River. En esa línea, apuntó a Maxi Salas: “Intentó sacarme el celular, no creo que haya querido pegarme. Pasó todo muy rápido”.

Uriel continuó ventilando cómo se siente con el suceso. “No creo hacer nada con Maxi Salas. Me sorprendió su actitud, pero entiendo que debía estar caliente y se la agarró con el primero que vio”, confesó el hincha de Boca que, hasta cierto punto, justificó la reacción de la figura de River.

Comentarios