El Ruso Rodríguez rompió el silencio y habló de su comunicado contra el arbitraje
El capitán de Godoy Cruz explicó su duro comuncado contra el arbitraje: “No se mide con la misma vara”
El Ruso Rodríguez apuntó con todo contra el arbitraje argentino
Godoy Cruz cayó ante Banfield como visitante y Diego Rodríguez emitió un duro comunicado contra Darío Herrera. El Ruso pasó por TNT Sports en CNN Radio y entró en detalle sobre lo sucedido en la cancha.
“Nos sentimos perjudicados en jugadas chiquitas que te van inclinando la cancha. Hoy dieron seis faltas en el arranque, ya te va tendenciado el partido. Más allá de eso, de estar calientes, te empezás a enterar de ciertas contestaciones soberbias del arbitraje que no van, que no son acertadas”, comenzó.
Rodríguez remarcó la diferencia si estas situaciones las hacen los futbolistas: “Nosotros como jugadores tenemos que poner un freno, si nosotros hacemos algo es una tarjeta o te informan. Hay algunos que se han comido verdugueadas por decirlo de alguna manera y eso no está bueno”.
“Fueron varias, con varios jugadores. Les decía que la pidan ahora, se reía, decía que no nos iba a cobrar una. Son cosas que no son pequeñas, que van haciendo ruido. Te van sacando de foco y, sobre todo, cuando se lo hacés a los más chicos”, agregó el Ruso sobre lo sucedido con Herrera.
Siguiendo sobre lo sucedido ante Banfield, el capitán de Godoy Cruz comentó: "Con Herrera nunca tuve un inconveniente. Es más, hoy me calenté, le dije que nos había dirigido en varios partidos de mala manera. Pero esto no fue conmigo, fue con compañeros que son más chicos. No está bueno”.
“No se mide todo con la vara, es así de simple. Yo no creo que pase por racha o por otra cosa”, expresó y el Ruso ejemplificó: “Llegamos al hotel y vimos la jugada de Boca con Newell´s. Si era en el área de Newell´s, ¿se cobraba esa falta?. El año pasado nos prendíamos en el torneo y nos sentíamos bastantes perjudicados”.
Rodríguez concluyó: “En el partido nuestro, más allá que podemos discutir si fue penal o no, pero no se midieron las varas las tarjetas. Era un foul nuestro, una tarjeta y el de ellos no. Una mano no era nada y la nuestra tarjeta; una protesta mía era tarjeta, una de ellos no era”.
Comentarios