Liga Profesional

Ruggeri destrozó a Russo y Riquelme por la separación de Rojo en Boca: "No lo..."

Al analizar lo sucedido con Marcos Rojo en el plantel de Boca, Oscar Ruggeri cuestionó tanto a Miguel Russo como a Juan Román Riquelme.

Huracán se hizo fuerte en el Ducó y agudizó la crisis de Boca

En medio de la crisis que atraviesa Boca, este miércoles se conoció que tres jugadores fueron separados del plantel por decisión de Miguel Ángel Russo. Y obviamente el nombre más resonante es el de Marcos Rojo. Así las cosas, quien dio su opinión al respecto ahora es Oscar Ruggeri, y le apuntó tanto al DT como a Juan Román Riquelme.

Aunque no venía siendo considerado por Miguel Ángel Russo para sumar minutos en Boca, la situación de Marcos Rojo se agravó en las últimas horas. Y luego de un conflicto en la jornada de ayer, terminó siendo separado del plantel junto a Marcelo Saracchi y Cristian Lema. En este sentid, Oscar Ruggeri habló respecto a lo sucedido, y fiel a su estilo no se calló nada.

Leé también: El club argentino que quiso a Paredes antes de volver a Boca

¿Qué dijo?

"Viví muchísimas cosas así en vestuarios. No había otro camino. Cuando se trata de tipos grosos como Rojo, tenés que ir de frente, ser sincero y decirles: ‘Tomá, disculpame’. La explosión pasa con los tipos grosos. Si hubiese sido solo Saracchi, con todo respeto, no estaríamos hablando de esto", arrancó el Cabezón en ESPN. Pero no se quedó ahí.

"Ahí adentro del vestuario debe haber 5 o 6 tipos que lo bancan a morir a Rojo. ¿Sabés cómo termina? Se la termina agarrando todo el plantel con el técnico. Ya para mí lo apuntaron al entrenador. No lo arreglas más”, sostuvo Ruggeri. Y de esta manera cuestionó tanto a Russo como a Riquelme.

La verdad sobre Marcos Rojo en Boca

Russo todavía no conoció la victoria desde el inicio de su tercer ciclo en Boca, club con el que superó la racha sin victorias más amplia de la historia. Rojo es uno de aquellos desconsiderados por el técnico, apartados del grupo, que desde ayer ni siquiera participa de las actividades grupales.

Ahora, según Marcos Bonocore informó en TNT Sports, Miguel Ángel Russo decidió que Marcos Rojo entrene diferenciado desde el ‘momento 0’ de hoy, por lo que no podría ni compartir vestuario con sus compañeros. Además, mientras Boca realizará doble turno de entrenos, el defensor hará solo uno.

Rojo, se meditaba, está buscando su salida de Boca, y los conflictos extradeportivos hicieron que ahora Russo ni lo quiera ver en las prácticas regulares. El DT ayer decidió hablar con los que habían formado parte del partido con Huracán y, el zaguero, parte del grupo de los que fue corrido de esa charla, se fue a la casa sin entrenar.

Comentarios