Liga Profesional

¡Escándalo! La decisión de Rosario Central frente a Newell's

El partido de Reserva estaba previsto para esta mañana, a partir de las 11:00 horas, pero el encuentro fue suspendido debido a que el Canalla no salió a jugar el clásico.

Central e Independiente repartieron puntos en Rosario

Este miércoles, desde las 11:00 horas, estaba previsto el clásico rosarino del Torneo de Reserva entre Rosario Central y Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa. Pero minutos antes de que el Canalla llegue al estadio, se enteraron que la Lepra había hecho un acuerdo con el personal de seguridad para que haya público local.

Este acuerdo que realizó la comisión de Newell’s con la seguridad de Rosario, trataba de que haya cinco mil hinchas de La Lepra en el estadio para alentar a los pibes. Al enterarse de esta situación, el Canalla tomó la decisión de no salir al terreno de juego y no jugar el clásico.

"No hubo reunión entre las partes para garantizar la seguridad que corresponde", afirmaron desde Rosario Central. Desde la comisión directiva del Canalla afirmaron que no salieron a jugar el partido frente a Newell’s debido a que la decisión de que haya público local no fue avisado con anticipación.

     

"No hubo reunión entre las partes para garantizar la seguridad que corresponde a un partido en el que se decidió, en forma unilateral, la presencia de 5 mil hinchas locales", expresó Rosario Central en un comunicado oficial.

Luego de que se confirme que los jugadores de Rosario Central no iban a salir al terreno de juego para disputar el clásico, los jugadores de Newell’s salieron al estadio Marcelo Bielsa y saludaron a los hinchas que dijeron presente en el estadio. “Debido a la falta de equipo visitante, la terna arbitral se vio obligada a suspender el partido”, informó la cuenta oficial de la Lepra

Comentarios