Rompió el silencio el hincha de Boca golpeado por Maxi Salas en el Superclásico: "Caliente"
Uriel Hamra, el joven hincha de Boca que filmaba la salida de River cuando fue golpeado por Maxi Salas, contó los detalles del hecho.
Boca se quedó con el Superclásico ante River
Boca venció a River en La Bombonera y, más allá del triunfo, las vistas del Superclásico apuntaron a Maximiliano Salas terminado el encuentro. Es que desde las tribunas captaron como, durante la salida del Millonario, el ex Racing pareció golpear a un hincha que estaba filmando dentro de la cancha.
Leé también: El durísimo codazo de Ayrton Costa a Maxi Salas en Boca vs. River
Maxi Salas no aguantó su enojo, y tuvo una reacción violenta con un joven que, se difundieron las imágenes después, se estaba grabando mientras River se iba vencido por Boca. “Me empecé a filmar en el campo de juego y justo pasan los jugadores por atrás. Fue algo fortuito, no tuve intenciones de burlarme”, inició.
“Todo lo que es quilombo, yo voy para el otro lado. No me gusta la exposición. No hice nada fuera de lugar”, reconoció en TN Uriel Hamra, de 20 años, explicando el episodio sorpresivo del Boca - River. En esa línea, apuntó a Maxi Salas: “Intentó sacarme el celular, no creo que haya querido pegarme. Pasó todo muy rápido”.
Uriel continuó ventilando cómo se siente con el suceso. “No creo hacer nada con Maxi Salas. Me sorprendió su actitud, pero entiendo que debía estar caliente y se la agarró con el primero que vio”, confesó el hincha de Boca que, hasta cierto punto, justificó la reacción de la figura de River.
La agresión de Maxi Salas apenas terminó el Superclásico entre River y Boca
Las repercusiones por el triunfo de Boca en el Superclásico frente a River no terminan y siguen apareciendo imágenes sobre lo sucedido en la Bombonera. Motivo por el cual Maxi Salas fue protagonista principal y salió a la luz la agresión que le propinó a un hincha que se metió al campo de juego.
Aunque dio la sensación de que la terminó sacando barata por el desarrollo del segundo tiempo, River sufrió una dura derrota por 2-0 en el Superclásico y los jugadores dejaron el campo de juego con muchísima bronca. Algo que se vio reflejado principalmente en Maximiliano Salas.
El mensaje de Maxi Salas a la gente de River tras la dura caída con Boca
River fue superado por Boca y agudizó su flojo presente. Luego del partido tomaron la palabra varias figuras del Millonario, pero no fue hasta hoy que Maximiliano Salas se pronunció vía redes sociales sobre la caída en el Superclásico.
Boca hizo valer su localía y aprovechó el mal momento de River para quedarse con un Superclásico sumamente caliente. Maxi Salas no pudo marcar la diferencia que acostumbró al Millonario, y por eso sintió la necesidad de pedir perdón.
Comentarios