Liga Profesional

Rojo le contestó a los hinchas de Boca tras su polémica frase: "Nos molesta"

Consultado acerca de su declaración luego de perder con River, Marcos Rojo reconoció que el plantel sí se siente en deuda con la gente de Boca. 

River pidió falta de Rojo sobre Driussi en el Superclásico

Con vistas a la parte final del Apertura de la Liga Profesional, el mundo Boca todavía sigue convulsionado por la derrota ante River y el despido de Fernando Gago. Mientras que Marcos Rojo recibió varias críticas tras su polémica frase en el Monumental y ahora se animó a contestarle a los hinchas.

Este sábado desde las 21, Boca irá en busca de los cuartos de final del Apertura cuando se enfrente con Lanús y la expectativa es total dentro del cuerpo técnico de Mariano Herrón, quien acaba de ser confirmado hasta el final del torneo. A su vez, el plantel también entiende lo que se jugará en estos próximos partidos, y Marcos Rojo no anduvo con vueltas.

¿Qué dijo?

Fue en charla con ESPN que el defensor no dejó ningún tema por tocar, y obviamente recibió la consulta sobre aquella frase post derrota vs. River. "No estamos en deuda con la gente", había declarado Rojo antes de irse del Monumental, y después de ser apuntado por los fanáticos, aclaró.

"No siento lo que dije después de River. Tengo que pensar más las cosas porque soy un referente del plantel. No es lo que siento”, sostuvo sin dudarlo. Y luego siguió en la misma sintonía: “Aclarar que respondí en caliente, no es lo que siento, el hincha de Boca espera que esté jugando la Libertadores, peleando el torneo, intentaremos dar lo mejor para pelear el torneo”.

Ahora bien, el ex Estudiantes también se mostró algo fastidioso por los cuestionamientos que recibe el plantel, y no se calló nada. "Boca está obligado a salir campeón, pero parece que solamente la presión la tiene Boca. Empatamos o perdemos y se nos recuerda que quedamos afuera de la Copa Libertadores", tiró, y para cerrar sentenció: "Nos molesta. Los demás parece que no participan".

Rojo fue contundente con Riquelme

Por otro lado, el capitán también hizo referencia a la presencia de Juan Román Riquelme después del encuentro frente a River, y destacó el gesto que tuvo hacia los futbolistas. "Estuvo el otro día en el vestuario. Vino, nos saludó y nos dijo que nos divirtiéramos porque hacíamos lo más lindo", arrancó Rojo. Pero no se quedó ahí.

"En la semana él viene a la tarde, pero cuando entrenamos de tarde suele estar acá en el predio. Habla mucho con nosotros. En algún que otro viaje se sienta al lado mío y charlamos cosas de fútbol casi siempre", tiró el exdefensor de la Selección Argentina. Y obviamente se llevó todas las miradas.

Comentarios