Liga Profesional

Rojo marcó la diferencia de jugar entre Racing y Boca: "Es más..."

El experimentado defensor explicó lo que significa para él lo que es la gran diferencia entre ambos clubes.

Tigre se lo ganó a Racing en el final

Marcos Rojo se fue de Boca luego de que Miguel Ángel Russo le comunicara que no sería tenido en cuenta y terminó en Racing, por lo que luego de su debut el defensor encontró una gran diferencia entre jugar en ambos clubes.

Luego de que Miguel Ángel Russo le dijo que no iba a ser tenido en cuenta, Marcos Rojo comenzó a trabajar para encontrar una salida de Boca, la cual finalmente terminó consiguiendo para irse a Racing, donde ya debutó.

En este sentido en una entrevista con ESPN, el defensor marcó cuál es la gran diferencia de jugar en Boca y en Racing.

"Es mucho más tranquilo después de la situación que venía viviendo, llegar acá, encontrarme con un grupo muy bueno, que se llevan muy bien entre todos. Está Agustín (Almendra) acá que lo conocía de Boca. A Luchito (Vietto) de las inferiores de Estudiantes, A Facu Mura, tenía mucha gente conocida y eso hizo que la llegada sea más fácil”, inició.

Luego, agregó: "Si bien me costó los primeros días, no voy a mentir, me sentía un poco raro. Había pasado mucho tiempo en otro lado, desde el primer momento me di cuenta de que era un grupo fantástico y que la relación con el cuerpo técnico era muy buena. Era cuestión de días para sentirme cómodo y adaptarme a como se manejan ellos”.

Rojo explicó por qué no llegó a Estudiantes: "Pensé que..."

Marcos Rojo se fue de Boca luego de no ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, que no lo utilizó nunca desde su llegada.

En este sentido todos los cañones apuntaron a que Rojo vuelva a Estudiantes, pero para sorpresa de muchos terminó llegando a Racing.

Comentarios