Estuvo cerca de River y soltó: "Iba a dar el salto y no se dio"
El mediocampista de Atlético Tucumán, Joaquín Pereyra, fue una de las figuras contra Boca en el Torneo de la Liga y recordó el mercado de pases anterior, donde estuvo cerca de emigrar al Millonario o a Estados Unidos
Joaquín Pereyra se refirió a su pase frustado en River:
En uno de los mercados de pases anteriores, Joaquín Pereyra estuvo muy cerca de irse de Atlético Tucumán para jugar en River. Sin embargo, terminó quedándose en el Decano, a pesar de tener ofertas también desde los Estados Unidos.
Luego del triunfo sobre Boca en la primera jornada del Torneo de la Liga, el mediocampista fue sincero sobre aquel momento. "A veces es difícil cuando uno quiere progresar y dar un salto y no se da. Me pegó un poco fuerte por todo lo que pasó acá en Tucumán", indicó en TNT Sports.
Además, expresó: "Hoy me voy muy contento por el resultado y porque estoy recuperando el nivel que tenía antes". El Decano venció al Xeneize con un gol de Mateo Coronel en el primer tiempo.
"Tuvimos un primer tiempo donde supimos dominar a Boca y así llegó el gol. Por jeraquía y porque sabíamos que iba a pasar, el segundo tiempo fue más complicado, pero creo que somos justos ganadores", aseguró Pereyra.
Y sobre su rol defensivo durante el partido, cerró: "A mí me gusta jugar con la pelota pero hoy el fútbol es básicamente todo. Había que tener otro rol para poder ganar este partido...Creo que por momentos tuvimos buenos ratos de fútbol".

Un jugador de la Liga Profesional liquidó a su dirigencia: "No dan la cara"
El protagonista en cuestión es Joaquín Pereyra, quien acaba de ver caído su pase al New England de la MLS y dejó en claro cuál es su deseo. Según lo contado por TNT Sports en la transmisión de Central Córdoba vs. Atlético Tucumán, el volante manifestó que en Argentina solo vestiría las camisetas del Decano o el Millonario. Algo que finalmente no sucedió.
Ahora bien, como no partirá al fútbol de los Estados Unidos, su futuro en Tucumán es una incógnita luego de que haya pedido no concentrar para jugar en Santiago del Estero. Pero lo cierto es que la dirigencia de River perdió la chance de contratarlo hace algunos meses.
Comentarios