Tremenda goleada en el Superclásico de Reserva entre River y Boca
En el marco de la fecha de los clásicos de la Copa Proyección, River se impuso por 4-1 en condición de local frente a Boca.
River goleó a Boca en el Superclásico del Torneo Proyección
En el cierre de la fecha de los clásicos de la Copa Proyección, con ciertos nombres que ya tienen presencia en la Primera División, River se impuso por 4-1 contra Boca. El Millonario comenzó perdiendo y a puro gol pudo dar vuelta el resultado.
El Xeneize se puso en ventaja a los 22 minutos, de la mano de Santiago Dalmasso, pero la felicidad no duró mucho. Pocos minutos después, los locales llegaron al empate gracias a Agustín Ruberto, quien no perdonó en el área frente al arco.
Antes del descanso, River llegó al segundo con Enzo Aguirre y al tercero con otro más de Ruberto, quien viene de algunas ausencias en las últimas listas de convocados de Martín Demichelis. En el complemento, de penal, se sentenció la historia.
El encargado de cerrar la victoria fue Franco Mastantuono, quien con este penal dejó atrás aquella distensión que sufrió frente a Independiente Rivadavia. Con este resultado, River queda tercero en su zona y Boca sigue noveno en la suya.
En la próxima jornada, River jugará contra Atlético Tucumán y Boca hará lo propio frente a Central Córdoba. En esta ocasión, ni Ruberto, Mastantuono y Subiabre no completaron el encuentro, por lo que podrían reencontrarse con la Primera.
Comentarios