Liga Profesional

Sin lugar en River, Adam Bareiro podría ser refuerzo de un inesperado equipo

Según lo informado por Maximiliano Grillo en TNT Sports, la dirigencia de Fortaleza de Brasil realizó un ofrecimiento formal para llevarse a Adam Bareiro de River por 3.5 millones de dólares.

¡Se lo perdió Bareiro!

El mercado de pases ya dio inicio en el fútbol argentino y por supuesto River es uno de los protagonistas principales. Sobre todo luego de lo que fue la venta de Franco Mastantuono. A su vez, el juvenil no es el único que dejará el club, y ahora se conoció que Adam Bareiro podría ser refuerzo de un inesperado equipo.

A mediados de 2024 y luego de una conflictiva salida de San Lorenzo, Adam Bareiro se transformó en nuevo delantero de River a pedido de Martín Demichelis. Pero lo cierto es que nunca pudo terminar de afianzarse y perdió muchísimo terreno con el arribo de Marcelo Gallardo como DT.

De hecho, se marchó de Núñez a solo seis meses de su arribo rumbo a Al-Rayyan de Qatar. Aunque allí tampoco reencontró su mejor forma. Así las cosas, desde el club de medio oriente decidieron no renovar el préstamo y Bareiro regresó a River, con el deseo intacto de sumar continuidad.

Sin embargo, la postura del Millonario fue clara y Marcelo Gallardo no lo contará entre sus prioridades. Motivo por el cual Bareiro quedó en la lista de prescindibles y ya recibió una primera oferta formal. Es nada menos que el Fortaleza de Brasil quien lo buscó para contratarlo, y River aguarda ante la oportunidad de liberar cupo de extranjeros.

¿Bareiro a Brasil?

Según lo informado por Maximiliano Grillo en TNT Sports, la propuesta del elenco brasilero es de 3.5 millones de dólares por el 70% del pase del paraguayo. Y si bien River hizo una inversión de casi 6 millones por entonces, no vería con malos ojos que el pase se haga en las próximas horas.

River avanza por Lucas Cepeda

Mientras ultima detalles para cerrar la llegada de Maxi Salas, River tiene apuntado como otro posible refuerzo al futbolista de Colo Colo, Lucas Cepeda. En este sentido el conjunto chileno ya le puso precio al atacante chileno de 22 años: tiene una cláusula de rescisión de 5 millones de dólares.

Con ese monto, en caso de que River no ejecute la cláusula se negociará un monto menor con el agregado de dejarle al equipo chileno un porcentaje de una futura venta, caso similar a lo que pasó con la llegada de Pablo Solari.

Comentarios