Riquelme reveló quién es su gran ídolo en Boca: "Mucha admiración"
En declaraciones al canal oficial de Boca, Juan Román Riquelme sorprendió a los hinchas y confesó su profundo cariño por el Beto Márcico.
Juan Román Riquelme, mano a mano con TNT Sports
Producto del cumpleaños número 120 de Boca, Juan Román Riquelme brindó una extensa entrevista con el canal oficial del club y no dejó ningún tema por tocar. A tal punto que se animó a revelar su gran ídolo y generó muchísima sorpresa entre los hinchas en redes sociales.
Más allá de las distintas expresiones de los fanáticos en redes sociales, la voz más importante que se podía escuchar en un nuevo aniversario de fundación de Boca era la de Juan Román Riquelme. Y así lo hizo mediante una charla con el canal oficial que fue publicada este jueves en Youtube.
Lo cierto es que el actual presidente marcó lo que significa el Xeneize para él, contó anécdotas y recordó sus inicios. Mientras que al mismo tiempo confesó quién era su gran referente cuando era chico. "Como hincha de Boca, mucha admiración al Beto Márcio, que más o menos jugaba donde me tocaba a mí", empezó. Y después se explayó un poco más.
"Cuando volvió de Francia fue como una novela hermosa. No sabía quién era, me puse a mirar, me comentaban que era muy bueno y después cuando empezó a jugar acá, lo hizo muy bien", explicó Riquelme acerca del origen de su cariño. Y por supuesto causó bastante repercusión.
Riquelme, contundente sobre Messi y Maradona
Fue ante la consulta de El Canal de Boca que Román hizo mención a Diego Maradona, y no anduvo con vueltas. "Todos queríamos ser él. Agarrábamos la pelota y nos imaginábamos que eramos él. Caso único", empezó. Y después continuó en la misma sintonía explicando su postura.
"En mi época, creo que sin duda, Maradona es lo más grande que yo vi jugando al fútbol junto con Messi", agregó Riquelme, quien fue uno de los pocos que alcanzó a compartir cancha con ambos. Así las cosas, obviamente se llevó todas las miradas, y pese al distanciamiento previo a su muerte, no tuvo problemas en rendirse con Diego.
Riquelme expresó su sentimiento por Boca
A su vez, en cuanto a su sentimiento sobre Boca, Riquelme fue más que claro, y marcó la felicidad que le da ser el presidente. "Hace dos años, el día de la despedida lo dije. Boca puede vivir sin Riquelme, yo no", tiró Román visiblemente emocionado. Y luego ratificó con una particular anécdota.
"Una señora de 80 años me la están aplastando sobre la reja y yo tengo la suerte de poder alzarla y preguntarle si se encuentra bien y me dice: 'ahora que me estás abrazando sí'. Entonces son cosas que no lo puedo creer, para mí es demasiado", contó Riquelme. Y de esta manera generó mucha repercusión.
Comentarios