Liga Profesional

Ricardo Gareca le apuntó a Guillermo Barros Schelotto en Vélez: "Lo veo..."

En entrevista mano a mano con Pelota Parada en TNT Sports, Ricardo Gareca analizó el trabajo de Guillermo Barros Schelotto como DT de Vélez y le expresó su apoyo.

Ricardo Gareca, mano a mano con Pelota Parada

Después de consagrarse campeón de la Liga Profesional a fines de 2024, Vélez vivió un primer semestre de 2025 muy complicado y Guillermo Barros Schelotto asumió para intentar cambiarle la cara al equipo. Motivo por el cual ahora Ricardo Gareca analizó su ciclo y no anduvo con ninguna vuelta.

A la hora de hablar de los máximos ídolos de la historia de Vélez, obviamente que el nombre de Ricardo Gareca no puede quedar afuera de la lista y su voz está más que autorizada para opinar de la actualidad del club. Algo que hizo este miércoles en charla mano a mano con TNT Sports.

¿Qué dijo?

Así las cosas, el Tigre recibió la consulta acerca del trabajo que viene realizando Guillermo Barros Schelotto, y lo bancó sin dudarlo. "Lo veo bien en Vélez", empezó. Y si bien marcó ciertas actitudes fue elogioso. "Me gusta para el club porque, por más que se pelee con todos, están enfocados y atentos en todos los detalles", tiró, llevándose todas las miradas.

"Pueden hacer campañas similares a las que hizo con Boca o Lanús. Además, ya ganó un título y eso le va a dar tranquilidad para trabajar", sostuvo en referencia a la Supercopa reciente frente a Estudiantes. Y de esta manera auguró un buen futuro para el club donde supo consagrarse varias veces.

Gareca recordó cuando Boca lo llamó para ser DT

El argentino, que hoy se encuentra sin club, supo sentarse en el banco de suplentes de Boca como jugador, pero no así como entrenador. No obstante, según reveló durante su entrevista con Pelota Parada, llegó a estar entre las opciones.

"Boca me buscó cuando yo tenía contrato con la Selección de Perú, pero nunca me hizo un ofrecimiento formal. Fue cuando aún estaba Daniel Angelici, antes de que llegada Gustavo Alfaro", admitió el Tigre sobre aquellos rumores.

En ese sentido, aclaró también que "no fue más que una charla telefónica" con el presidente de aquel entonces. "Puede ser un impedimento el conflicto que tuve", disparó, recordando lo que fue su paso de Boca a River como futbolista.

Comentarios