Liga Profesional

Ricardo Centurión picanteó a River antes del Superclásico: "Obvio que..."

Consultado sobre el Superclásico del próximo domingo en el Monumental, Ricardo Centurión aseguró que Boca derrotará al River de Marcelo Gallardo. 

El festejo de Ricky Centurión tras la victoria de Boca

Aunque es semana de Copa Libertadores y River disputará un partido clave frente a Independiente del Valle en Ecuador, es inevitable que el Superclásico empiece a palpitarse. Motivo por el cual Ricardo Centurión habló en las últimas horas y fiel a su estilo lanzó una picante declaración.

Pese a haber surgido de las divisiones inferiores de Racing, Ricardo Centurión nunca tuvo problemas en reconocer su gran cariño por Boca. Y de hecho, vistió la camiseta Xeneize entre 2016 y 2017. Allí, uno de sus partidos más importantes fue justamente contra River en el Monumental, y pudo convertir en aquel triunfo 4-2.

"Me va a quedar en la memoria, en la retina, toda la vida. Porque encima me toca arrancar del banco y cómo entro, entro que parecía que estuviera jugando desde el minuto 0", contó Centu en entrevista con TyC Sports. Y luego siguió en la misma sintonía expresando su profundo orgullo.

"Fue un partidazo, sacando el contexto fue un partidazo. Contento, fue un partidazo, los jugadores que había en cancha. Una de las cosas que me van a quedar para siempre", cerró el exdelantero de Vélez, quien acaba de llegar a Oriente Petrolero y se animó a dejar un pálpito para el Superclásico.

¿Qué dijo?

"Obvio que gana Boca, no hay dudas. Siempre. Siempre lo voy a decir. Jugamos el sábado así que el domingo tranquilo en casa para mirarlo", dijo Centurión. Y si bien se mostró respetuoso con el River de Marcelo Gallardo, esperará por un triunfo del elenco de Fernando Gago en el Monumental. 

La dura confesión de Centurión sobre su vuelta al fútbol

"Se me habían ido las ganas, no le encontraba el sentido a la vida, pero hoy empecé a disfrutar de lo que había perdido. No la pasé bien, no voy a mentir. Hoy me siento bien, empecé a disfrutar de lo que había perdido. La dirigencia me vino a buscar de verdad, eso me motivó para trabajar otra vez de esto, que es lo más lindo. Se me habían ido las ganas", inició Ricky.

Luego , agregó: "Me considero una buena persona. Si le erré, le erré por mí. Le perdí el tacto a un montón de cosas. No le encontraba el sentido a la vida, y estaba a la vuelta de mis ojos. No hay ayuda suficiente cuando uno se niega, cuando uno no quiere entender que para salir de cosas graves hay que dejarse ayudar. Fue primordial mi vieja, mi compañera que está acá conmigo, mi hija que está allá pero está siempre conmigo. La vida se ordena, es linda".

Comentarios