La revelación del Ogro Fabbiani sobre Miguel Ángel Russo: "Pocos conocen la historia"
Cristian Fabbiani, entrenador de Newell's, rememoró su historia con Miguel Ángel Russo en honor a su despedida.
Con gol de Nacho Russo, Tigre igualó ante Newell's
Miguel Ángel Russo sigue conmocionando con su partida, insuperable para toda la Liga Profesional. Su hijo Ignacio anotó un gol en el cruce entre Tigre y Newell's, que también tuvo a dos fieles amigos del ex técnico de Boca dirigiendo, como lo son Diego Dabove y Cristian Fabbiani.
Leé también: La gente de Boca liquidó a Paredes por no ir al velorio de Miguel Ángel Russo
El ‘Ogro’ Fabbiani tardó varios días en pronunciarse sobre la muerte de Russo, que marcó su carrera como jugador. Después del emotivo empate ante Tigre, con gol de Nacho incluído, el entrenador de Newell's se refirió a Miguel Ángel, que pasó sus últimos días en Boca.
“Estoy triste, pocos conocen la historia que yo tengo con Miguel. Él fue el primer técnico que me subió a Primera. Después fui compañero, trabajando con él en la tele”, inició Cristian Fabbiani, tras el empate entre Newell's y Tigre. Se emocionó refiriéndose al fallecimiento de Russo, y reveló algo inédito.

En esa línea, el ‘Ogro’ Fabbiani amplió sobre su historia con Russo: “Cuando yo tuve cáncer, fue el primero que me brindó la ayuda. Como entrenador, tuve 200 mil charlas. Se lo va a extrañar”. El técnico de Newell's se mostró muy afectado por su partida, y le deseó mucha fuerza a la familia del ex entrenador de Boca.
Con gol de Nacho Russo, Tigre igualó ante Newell's en Rosario

Después del fallecimiento de Miguel Ángel Russo, su hijo Ignacio decidió salir al campo de juego y defender los colores de Tigre en el Torneo Clausura. Fue empate contra Newell's en Rosario, pero con la particularidad de que el delantero convirtió.
A los 21 minutos del primer tiempo, Ignacio Russo capturó un centro desde la izquierda y la empujó para romper el cero. Luego de la anotación, el protagonista rompió en llanto y mostró un tatuaje en honor a una frase de su papá: "Todo se cura con amor".
Comentarios