La respuesta de Russo sobre Boca y su futuro en San Lorenzo: "Voy a..."
En la conferencia de prensa posterior a la eliminación de San Lorenzo ante Platense, Miguel Ángel Russo evitó hacer referencia a los rumores sobre su llegada a Boca.
Russo se metió en la cancha para pedir penal en San Lorenzo vs. Platense
Por la segunda semifinal del Apertura de la Liga Profesional, San Lorenzo cayó 1-0 ante Platense y no pudo lograr el objetivo de buscar el título. Pero más allá de esto, muchas miradas se posaron en Miguel Ángel Russo y post eliminación el propio DT respondió acerca de los rumores de Boca.
Como consecuencia del error de Orlando Gill, Franco Zapiola aprovechó y anotó el 1-0 definitivo de Platense en el Nuevo Gasómetro. Motivo por el cual San Lorenzo quedó afuera de la final del Apertura contra Huracán y a partir de ahora la incógnita pasa por la continuidad de Miguel Ángel Russo.
En este contexto, el ex Rosario Central se sentó en conferencia de prensa y dio su análisis del encuentro. Aunque claro que no faltó la pregunta relacionada con los rumores de Boca. "Estamos dolidos, había mucha ilusión", arrancó diciendo Miguelo, y al momento de referiste al Xeneize fue contundente.
¿Qué dijo?
"No te voy a decir nada, no me preguntes porque no te voy a responder. Hablo de San Lorenzo y nada más", le dijo al periodista que le consultó. Y ya puntualizando en el Ciclón siguió en la misma línea. "No voy a hablar de mi futuro porque primero tengo que ver algunas cosas. Lo voy a hacer cuando lo tenga que hacer", tiró Russo, y generó mucha repercusión.
La reacción de los hinchas de San Lorenzo con Russo
Después de haber obtenido la clasificación por penales ante Argentinos, San Lorenzo empezó a transitar una semana muy especial pensando en el duelo ante Platense. Pero en el medio de la ilusión de los hinchas apareció Boca y el nombre de Miguel Ángel Russo empezó a sonar para ser el nuevo DT.
Así las cosas, se generó cierto malestar puertas adentro pensando en la chance de perder al entrenador, y obviamente en la previa se vivió un clima particular. Sin embargo, los fanáticos estuvieron lejos de mostrarse enojados en las tribunas, y hubo ovación para Miguelo cuando la voz del estadio lo mencionó.
Entre gritos y aplausos, el campeón de América con Boca en 2007 recibió todo el cariño antes del encuentro. Mientras que pese a la derrota contra Platense sigue siendo muy valorado. Ahora bien, habrá que ver qué sucede finalmente con Boca, y seguramente los próximos días serán claves respecto a su continuidad.
Comentarios