Liga Profesional

Racing quiere reemplazar a Salas con un delantero que la rompió en Boca

Tal lo revelado por Iván Gorza en TNT Sports, Gustavo Costas pidió por la llegada de Cristian Pavón y la dirigencia de Racing se mueve tras la salida de Maxi Salas a River. 

El golazo de Pavón en el clásico por la final del Mineirao

La novela finalmente terminó y Maxi Salas será nuevo refuerzo de River de cara al segundo semestre del año. Mientras que quedó mucho enojo dentro de Racing y ahora Gustavo Costas busca reemplazo. Así las cosas, la dirigencia ya inició algunas gestiones en las últimas horas, y una de ellas por un delantero que la rompió con la camiseta de Boca.

Pese a la insistencia de Racing para retenerlo, Maxi Salas decidió ejecutar la cláusula de rescisión y llegará a River por pedido expreso de Marcelo Gallardo. Algo que dejó a la Academia sin una pieza clave en su esquema pensando en poder ganar la Copa Libertadores.

En este sentido, Gustavo Costas no quiere saber nada con modificar el dibujo táctico y anotó en carpeta a un jugador que puede cumplir con el rol del ex Palestino: Cristian Pavón. Esta es la información que brindó Iván Gorza en TNT Sports, y si bien aún no hubo acercamientos formales, la intención del club de Avellaneda es firme.

Pasando en limpio, por ahora lo de Kichan es solo una de las tantas opciones que maneja el cuerpo técnico de Racing. Pero claro que a medida que transcurren las horas va cobrando fuerza. A su vez, desde Gremio ya le pusieron precio a su salida, y si la Academia lo pretende deberá poner cerca de 4 millones de dólares.

Milito, sin filtro contra Gallardo por Salas

Fue en la previa del duelo de la Academia ante San Martín de San Juan por Copa Argentina que el presidente dialogó con TyC Sports. Y entre todas sus declaraciones, fue contundente respecto a Gallardo. "Al entrenador de River hace más de un año que no lo veo, no tengo diálogo y no soy su amigo", arrancó. Pero estuvo lejos de quedarse ahí y redobló la apuesta.

"Entiendo que es su práctica habitual la de llamar a los jugadores, entiendo que no es el único que lo hace, pero no significa que esté bien. Yo no lo haría. Sobre todo cuando nosotros teníamos un acuerdo con el jugador y él sabía por su presidente que Racing no lo quería negociar", tiró también Milito. Mientras que cerró de forma letal.

"Cada uno actúa como lo siente. Con mi par de River había hablado hace un mes pero no pudieron sostener su palabra", agregó el mandamás del club de Avellaneda. Y aunque mostró cierta molestia hacia el Muñeco, reconoció que su bronca más grande es con el accionar de Jorge Brito.

Comentarios