"Quería volver a Boca, pero no llegué a un acuerdo con la dirigencia"
En una reciente entrevista, Nahuel Molina Lucero fue consultado sobre su salida de Boca allá por 2020 y reconoció qué fue lo que pasó.
Juan Román Riquelme, mano a mano con TNT Sports
Mientras Boca se prepara para debutar en la fase 2 de la Copa Libertadores frente a Alianza Lima, los hinchas se vieron sorprendidos en las últimas horas. Y esto tiene que ver con la declaración de un futbolista. Es que aunque se mostró agradecido con el club, reconoció que no volvió por diferencias con la dirigencia.
A la hora de repasar el plantel de la Selección Argentina que salió campeón del mundo en Qatar, uno de los nombres que destaca es el de Nahuel Molina Lucero. Y en este contexto, la gente de Boca sigue lamentando aún hoy que nunca haya tenido la chance de tener continuidad en el Xeneize.
Así las cosas, el lateral de 26 años aún recuerda su situación, y habló sin vueltas en las últimas horas. "Yo con Boca estoy totalmente agradecido porque fue mi casa, el lugar donde crecí, aprendí un montón de cosas e hice amigos. Fue un lugar muy lindo para mí", empezó Molina. Y luego ahondó en detalles sobre su salida.
¿Qué dijo?
"Después hay cuestiones futbolísticas, como que un técnico te mande a préstamo, por rendimiento o lo que sea, y tenés que ir buscándote tu camino. Entonces, a mí me tocó irme a préstamo, volver y que justo se me acabe el contrato, no llegar a un acuerdo con la dirigencia y tener que irme. Fue nada más que eso", tiró Nahuel. Y aunque evitó polemizar, sus palabras dieron que hablar.
"Hoy tengo una realidad, pero hace cuatro o cinco años no era así", reconoció también el lateral de la Selección. Mientras que al mismo tiempo continuó en esa misma línea. "Obviamente en mi cabeza siempre estuvo mejorar. La primera vez que me voy a préstamo a Defensa, estaba la idea de hacer las cosas lo mejor posible para volver a Boca. Pero no me tocó jugar de nuevo", agregó. Y cerró de forma letal.
"Me pasó de irme a Central, donde tuve un año muy bueno y la pasé increíble. Volver a Boca y tampoco tener esa oportunidad...no oportunidad, sino ese mal entendido, nada más que eso", completó Molina, quien de alguna manera mantiene aquella espina de no haber triunfado en el club que lo vio nacer.
La curiosa anécdota de Molina con De Paul en la Selección
"Estaba en Udine, con mi novia. Estábamos los dos solos mirando la tele, un día normal. Y me llama Rodri con el Tucu Pereyra. Ellos ya venían jugando en las Eliminatorias y me llaman, me parecía raro. Me dicen 'vos ya sabías y no dijiste nada'", arrancó el lateral de Atlético Madrid en entrevista con Infobae para Mi Selección. Y luego siguió.
"'¿Qué te pasa, Rodri?', le respondí. Y ahí me dicen: 'Ah, que te convocaron a la Selección'", agregó Molina entre risas. Mientras que al mismo tiempo dio más detalles: "Yo ya tenía un contacto con la Selección, pero no sé. La convocatoria llega el club y Rodri era el capitán, calculo que por eso la tenía".
Comentarios