Liga Profesional

Picante chicana: "Que Riquelme siga así con su gestión en Boca, vamos todavía"

Consultado acerca de la presidencia de Juan Román Riquelme en Boca, el Beto Alonso sacó a relucir toda su identificación con River. 

Los posibles reemplazantes de Fernando Gago en Boca según Marcos Bonocore en TNT Sports

El mundo Boca vive horas muy convulsionadas luego de lo que fue una noche caliente en la Bombonera. Y más allá de la clasificación por penales frente a Lanús, causaron repercusión los insultos a la Comisión Directiva. En este contexto, Juan Román Riquelme quedó nuevamente en el ojo de la tormenta, y una picante chicana dio para hablar en redes sociales.

Si bien la dura derrota en Copa Libertadores frente a Alianza Lima significó un golpe durísimo para toda la gente de Boca, la gota que rebalsó el vaso fue sin dudas la caída en el Superclásico vs. River. Y por este motivo Fernando Gago terminó siendo despedido de su cargo como DT.

Así las cosas, las burlas no se hicieron esperar entre los hinchas de River, y quien disparó con munición pesada es nada menos que el Beto Alonso. "Pobrecitos, ya les sacamos seis técnicos. Cuando me enteré que echaron a Gago, me tomé un whisky", tiró el ídolo Millonario en entrevista con Telefé. Pero no se quedó ahí.

¿Qué dijo?

Es que además de la referencia a los técnicos que se fueron de Boca durante el ciclo de Marcelo Gallardo, le apuntó a Juan Román Riquelme, y fue muy picante con su gestión. "Que siga así, vamos todavía Román", exclamó el Beto entre risas, y obviamente se llevó todas las miradas.

La reacción de Riquelme a los insultos de la gente de Boca

"La comisión, la comisión, se va a la p...", fue la canción que empezó a sonar segundos después de la finalización del partido de Boca ante Lanús. Y si bien todavía restaba la serie de penales, los hinchas Xeneizes expresaron por primera vez su total descontento hacia la dirigencia de Juan Román Riquelme.

"Que se vayan todos", es el otro famoso tema que se cantó mientras los futbolistas se disponían a patear. Y en medio de este clima espeso, Juan Román Riquelme fue capturado dentro de su palco de la Bombonera. Sin hacer ningún gesto y con clara cara de preocupación, el presidente aguardaba los disparos desde los doce pasos. Pero esto no fue todo.

Es que debajo de su palco se encontraban los miembros del Consejo de Fútbol. Y tanto Raúl Cascini como el Chelo Delgado y Chicho Serna mostraron la misma figura que Riquelme. Lo cierto es que la Bombonera volvió a hablar y se vienen horas claves en Boca, sobre todo en la antesala de los cuartos de final.

Comentarios