El Presidente de San Lorenzo, picante con Russo por su salida a Boca: "Me dijo que..."
Antes de retirarse del Nuevo Gasómetro, Julio Lopardo brindó declaraciones tras la salida de Miguel Ángel Russo de San Lorenzo y negó su asunción en Boca.
Miguel Ángel Russo comunicó que no sigue en San Lorenzo
Una vez consumada la eliminación de San Lorenzo en el Apertura de la Liga Profesional a manos de Platense, todo quedó encaminado para la salida de Miguel Ángel Russo como entrenador. Y ante su inminente llagada como nuevo entrenador de Boca, Julio Lopardo tiró una picante declaración.
Como finalmente fue aplazado el partido ante Quilmes por Copa Argentina, el plantel de San Lorenzo terminó siendo licenciado a partir de esta jornada de martes. Pero antes de esto los jugadores dijeron presente en el Nuevo Gasómetro y pudieron despedirse de Miguel Ángel Russo.
Así las cosas, quien tomó la palabra al respecto es el actual presidente, Julio Lopardo, y explicó cómo está la situación. "Russo me dijo que dejaba el cargo y hoy se vino a despedir del plantel. Estamos bárbaro. Decidió irse, nada más que eso. Tiene todo su derecho", comenzó el dirigente. Aunque fue cauto sobre la salida de Miguelo.
Lopardo, contundente
"Vamos a esperar a ver qué pasa. Es un tema de los abogados", agregó Lopardo. Pero su frase más resonante llegó al referirse a la posible asunción de Russo en Boca. "No sé si va, me molestaron las versiones. Yo le pregunté por las versiones que nos hicieron mucho daño y me dijo que no había hablado. Debo creerle", lanzó. Y obviamente generó repercusión.
Es que si bien manifestó entender la postura de Russo, su declaración parece tener como objetivo meterle presión al exDT de Rosario Central. Y a esta altura, Miguel no firmará con Boca hasta resolver su partida del Ciclón. "Nosotros volvemos a jugar el 1 de julio. Nos tomaremos nuestro tiempo", cerró acerca del reemplazante. Y se llevó las miradas.
¿Qué había dicho Russo?
A su vez, Russo se sentó en conferencia de prensa y dio su análisis del encuentro vs. Platense. Aunque claro que no faltó la pregunta relacionada con los rumores de Boca. "Estamos dolidos, había mucha ilusión", arrancó diciendo Miguelo, y al momento de referiste al Xeneize fue contundente.
"No te voy a decir nada, no me preguntes porque no te voy a responder. Hablo de San Lorenzo y nada más", le dijo al periodista que le consultó. Y ya puntualizando en el Ciclón siguió en la misma línea. "No voy a hablar de mi futuro porque primero tengo que ver algunas cosas. Lo voy a hacer cuando lo tenga que hacer", tiró Russo, y generó mucha repercusión.
Comentarios