Liga Profesional

Un presidente del fútbol argentino destrozó a sus jugadores: "Parecen señoritas"

En medio de la bronca por la derrota ante Almirante Brown, el presidente de Chacarita, Néstor Di Pierro, realizó fuertes declaraciones contra los futbolistas del plantel. 

La fecha 8 del Clausura de la Liga Profesional llegó a su fin con varios resultados importantes y obviamente dejó mucha tela para cortar. Pero más allá de lo que sucedió dentro del campo de juego, se desató un verdadero escándalo con un presidente del fútbol argentino por las declaraciones contra sus jugadores.

Cada vez falta menos para que termine la fase regular de la Primera Nacional y empiezan a definirse tanto los ascensos directos como los clasificados al torneo Reducido. Motivo por el cual Chacarita es uno de los aspirantes a meterse entre los 8 y ahora su presidente explotó de bronca.

Leé también: "La liga de México es mejor que la de Argentina por equipos y jugadores"

¿Qué pasó?

Fue luego de la derrota 1-0 ante Almirante Brown como local que Néstor Di Pierro mostró todo su descontento por el rendimiento del equipo, y lo hizo con palabras muy fuertes que causaron sorpresa. "Estos jugadores no merecen que derramemos ni una lágrima por ellos. Parecen señoritas de cabaret", arrancó con el medio partidario Mano a Mano Chacarita. Pero no se quedó ahí y redobló la apuesta.

"Tienen todo: psicólogo, nutricionista, hoteles, salario al dia. No se qué necesitan…Los jugadores son cagones. No hay nadie que vaya y pegue un grito. Que pongan los huevos cuando se ponen la camiseta. No tienen actitud ni sangre", agregó el mandamás. Y luego siguió notoriamente furioso.

La bronca del presidente de Chacarita

"Que dejen de pintarse el pelo de rubio, de usar botines colorados. Que no los enganche en un boliche porque les voy a romper la cabeza", fue el mensaje que brindó Di Pierro. Y si bien Chacarita se ubica octavo en zona de reducido, es perseguido por Agropecuario con riesgo de perder ese lugar.

"Estoy dolido como todos los hinchas de Chaca. Ayer la gente se fue como si nos hubiésemos ido al descenso. No se merecen esto. Vienen de todos lados, pero se nos cagan de risa en la cara”, completó el dirigente sin ningún tipo de filtro. Y a partir de ahora habrá que ver cuál es la reacción de los futbolistas Funebreros.

Comentarios