Posible baja sensible en Boca: "Está analizando su futuro, el club lo quiere retener"
Según pudo averiguar TNT Sports, Ander Herrera analiza su futuro mientras Boca se moviliza para retenerlo.
Úbeda habló en conferencia después de la eliminación de Boca
Boca comenzó a reestructurarse para encarar el 2026 de la mejor manera, y para eso sabe que debe aprovechar a pleno el mercado de pases. Más allá de las incorporaciones, Juan Román Riquelme también se concentra en retener a figuras del equipo que podrían salir más pronto que tarde.
Leé también: Bombazo desde Boca: "Necesitamos más de Cavani en los momentos decisivos"
Riquelme sigue meditando qué hacer con Claudio Úbeda y la dirección técnica de Boca, pero esa no es su única tarea adentrándose al mercado de pases. Es que, entre tantos casos indefinidos, por el momento es una incógnita lo que será de Ander Herrera, querido en el Xeneize.
Según pudo averiguar TNT Sports, Ander Herrera está analizando su futuro y debe decidir si, en conjunto a Juan Román Riquelme, acuerdan activar su renovación automática por un año más. Desde Boca estaría la intención de retenerlo, aparentemente hablarán con él.
Ander Herrera sumó 17 partidos en su primer año en Boca, muy de menor a mayor desde su rol dentro del equipo y el desempeño del mediocampista de 36 años. En las pocas semanas que quedan del año debería definirse su situación, pero en principio definirá su futuro desde España.
¿Se queda o se va? La postura de Boca respecto al futuro de Ander Herrera
El mercado de pases está a la vuelta de la esquina y en los clubes no solo apuntan a sumar refuerzos, sino que también a definir futuros. Y en el caso de Boca, un caso que todavía falta por resolverse es el de Ander Herrera.
El volante con pasado en Manchester United y PSG llegó a Boca a principios de año como gran figura, en medio de una gran expectativa, pero las lesiones no le permitieron encontrar regularidad ni tampoco su mejor versión.
Los 30 jugadores que deben volver a Boca tras cumplir sus préstamos
Lejos de ser un fin de año tranquilo, el mundo Boca tiene mucho por delante, a la espera de definiciones. Hoy es un hecho que el foco está en la posible continuidad de Claudio Úbeda, pero también tiene que solucionar la situación de varios jugadores.
Más allá de lo sucede en el plantel actual, donde varios ya tenían conocimiento de que no serían tenidos en cuenta, hay al menos 30 que vuelven de sus respectivos préstamos. Y lo que deben resolver es quiénes seguirán y quiénes volverán a salir.
Comentarios