Se reveló por qué Icardi no jugaría en Boca: "Prohibidísimo"
Eugenia 'China' Suárez, hoy pareja del delantero del Galatasaray, reconoció que Mauro Icardi tiene prohibido jugar en Boca, no así en River.
Claudio Úbeda, en carrera para seguir como DT de Boca en 2026
Mauro Icardi es un delantero de gran jerarquía, que supo hacer historia en Inter, pasó por el Paris Saint-Germain y hoy su carrera lo encuentra en el Galatasaray. En el medio, supo sonar varias veces tanto en River, como en Boca.
Pero ahora, según afirmó su actual pareja, Eugenia Suárez, el delantero tiene "prohibidísimo" jugar en Boca. En principio, el motivo está vinculado con que ella es fanática de River, por lo que parece ser un mero acuerdo entre ellos.
"Si viene, va a River. No hay discusión. Ya está hablado. ¿Boca? Prohibidísimo", reconoció la actriz en Otro Día Perdido. Asimismo, Mario Pergolini le preguntó a Icardi, que la tiró afuera: "Yo soy de Newell's, no tengo nada que ver".
En ese sentido, el ex delantero del Inter se refirió a la posibilidad de llegar a la Lepra y si bien fue muy cauto, dejó su puerta abierta. "Varias veces me llamaron para volver, pero me queda todavía... Hice toda mi vida en Europa", cerró.
Sale a la luz un nuevo escándalo con Mauro Icardi en el Galatasaray
Atrás quedó su grave lesión de ligamentos y Mauro Icardi volvió a convertirse en pieza clave del Galatasaray de Turquía, siendo a veces incluso capitán. Sin embargo, los escándalos aún no se le escapan.
En esta ocasión, fue noticia por algo extrafutbolístico, vinculado con un encontronazo con un hincha del elenco turco. En principio el momento data de varios meses, pero vio la luz ahora y generó algunas críticas.
Comentarios