Polémica: la reacción de Santi Sosa con Rojo tras ser expulsado en Racing vs. Tigre
Al retirarse de la cancha luego de ver la roja en Racing ante Tigre, Santiago Sosa se saludó con Franco Zuculini y no así con Marcos Rojo.
Expulsado Sosa y ahora Racing quedó con 9 vs. Tigre
Aunque con mucho sufrimiento, Racing logró imponerse frente a Tigre por los cuartos de final del Clausura de la Liga Profesional y se metió entre los 4 mejores equipos. Pero de todas maneras, sufrió la expulsión de Santiago Sosa y el mediocampista se llevó las miradas por su reacción con Marcos Rojo tras ver la roja.
Luego de lo que fue la polémica expulsión de Gastón Martirena durante el primer tiempo del alargue, Racing siguió yendo en busca de la victoria frente a Tigre y debió conformarse con los penales. Mientras que en una de las últimas jugadas, Santiago Sosa también vio la roja tras un golpe contra Alfio Oviedo.
Leé también: Santiago Sosa, sin filtro sobre su frustrado regreso a River
Así las cosas, además de la furia de Gustavo Costas y todos los hinchas de la Academia, el capitán dejó la cancha visiblemente molesto. Algo que evidenció particularmente al partir rumbo al túnel. Justamente, quien estaba allí parado era Marcos Rojo, y Sosa pasó por su lado sin ni siquiera mirarlo.
A su vez, lo que más ruido hizo es que antes de llegar al ex Boca, Santi se saludó con el dirigente de Racing, Franco Zuculini. Y en cuanto a Rojo, no extendió la mano hacia su compañero. Sin dudas, se trata de una imagen que generó repercusión entre los hinchas de la Academia en medio de la alegría, y ambos jugadores se llevaron las miradas.
Vale mencionar que Rojo fue quien le propinó a Sosa la fractura en su cara durante la primera semifinal de Libertadores ante Flamengo. Y si bien el exmediocampista de River pudo volver al ruedo con una máscara especial, los coletazos de aquella jugada todavía siguen latentes.
La queja de Costas por la roja a Sosa
"Perdemos dos jugadores importantes. No entendí la de Martirena y tampoco comparto la primera amarilla de Santi Sosa", explicó Costas. Pero para cerrar mandó un mensaje dedicado a todos los hinchas: "Siempre digo lo mismo: cuando estamos unidos, todo es más fácil".
Comentarios