Liga Profesional

Pobga sorprendió al elegir al tercer grande del fútbol argentino: "Boca, River y..."

A la hora de referirse al top 3 del fútbol argentino, Paul Pogba colocó a Racing inmediatamente detrás de Boca y River.

Para aplaudir: Di María fue a buscar a Pogba mientras lloraba cuando se lesionó

Todos los focos del ambiente futbolero están puestos en el Mundial de Clubes y el fútbol argentino sigue de cerca tanto a River como a Boca. Pero más allá de esto los demás equipos también tienen importancia y ahora Paul Pogba se animó a decir quién es el tercer grande.

A la espera de que se haga oficial su incorporación al Mónaco de Francia, Paul Pogba viene disfrutando a pleno del Mundial de Clubes en Estados Unidos y estuvo presente en el partido de Boca contra Benfica. Motivo por el cual dio para hablar entre los hinchas Xeneizes y en estas últimas horas redobló la apuesta.

¿Qué pasó?

Es que el volante francés estuvo junto al Kun Agüero en ESPN y puso a Boca como el club más grande de Argentina. Mientras que al mismo tiempo se animó a completar el top 3. "Después de River está Racing", señaló. Y de esta manera colocó a la Academia por encima de Independiente.

Sin lugar a dudas, la apreciación de Pogba dejó mucha tela para cortar en redes sociales y encendió nuevamente el debate ya instalado hace tiempo. Aunque claro que los hinchas de Racing ya sacaron pecho y lograron llevarse las miradas en el medio del Mundial de Clubes.

El inesperado guiño de Pogba a Boca

A su vez, el exdelantero de la Selección Argentina le pidió un análisis sobre lo ocurrido hasta el momento en el certamen, y Pogba solo tuvo palabras de elogio para el público de Boca. "Me encantó la gente que fue a ver el partido. Es una locura porque yo fui a Marsella que es caliente, Nápoli es caliente, pero lo de Boca, nunca vi eso en mi vida", tiró el francés en ESPN. Pero no se quedó ahí.

La cuestión es que Agüero redobló la apuesta de inmediato y se animó a consultarle si estaría dispuesto a jugar con la camiseta Xeneize en algún momento de su carrera. Algo a lo que el francés no le escapó. "En la vida nunca se sabe", dijo. Y obviamente generó repercusión entre los hinchas.

Por su parte, Pogba también contó sus sensaciones tras haber estado en Boca vs. Benfica y no anduvo con vueltas, mostrando su total felicidad. "Charlamos de todo, la vida, la familia, me preguntaron cuánto tiempo me quedaba de la sanción, normal, hablamos de fútbol. Hacía muchos años que no los veía, son buena gente", sentenció Pogba sobre Rojo, Romero y Cavani. Mientras que sorprendió en la Argentina.

Comentarios