"El plan era probarme en Boca, pero me puse a llorar y dije que quería ir a River"
A poco para un nuevo Superclásico, quien sorprendió con su confesión fue Ariel Ortega.
¡Como Ortega! Paradela la picó pero el poste le negó el gol
El Superclásico del fútbol argentino está cada vez más cerca de comenzar y muchas confesiones sobre Boca y River sorprenden a todos. Ahora fue Ariel Ortega quien dejó una tremenda revelación.
“Cuando me fui a probar tenía 16 años y jugaba al rugby en Ledesma. Inicialmente el plan era en Boca e Independiente porque el señor que me trajo tenía contactos ahí“, contó en una entrevista con Urbana Play en 2022 y continuó: “Cuando llegamos a Retiro, después de más de 30 horas de viaje en micro desde Jujuy, le dije que no quería ir a ninguno de esos dos clubes, que quería ir a River“.
“Las pruebas en ese momento eran diferentes a las de ahora, había diez número 2, diez número 5 y hacían cambios permanentemente… Pero agarré la pelota, no se la pasé a nadie y chau“, agregó.
Y cerró:
Un día estábamos sentados en la puerta de mi casa con mis amigos a las cuatro de la tarde, con 40 grados de calor, en cuero y en patas. Y de repente llega el cartero. Nos saludamos y me dice que tenía una carta de River. La abrí y no lo podía creer, decía que a la semana me tenía que presentar. Me puse a llorar, fui al baño a seguir llorando, mi familia y mis amigos estaban emocionados… todos felices. Saqué el pasaje y vine solo en febrero de 1991”.
"Riquelme fue un desastre cuando volvió a Boca, un fiasco total"
Acerca del tercer ciclo de Juan Román Riquelme como jugador de Boca, Javier Milei lo destrozó.
Juan Román Riquelme es el presidente de Boca Juniors y se ganó el voto de los fanáticos gracias a sus logros como futbolista. Sin embargo, para Javier Milei su retorno al club no fue bueno.
Comentarios