Los picantes palazos de Mauro Zárate para los hinchas de Vélez
Sometido a un ping pong de preguntas y respuestas, Mauro Zárate volvió a recordar su salida de Vélez a Boca y aseguró que no aceptaría ser DT del cuadro fortinero.
River vs. Platense: el gol de Mauro Zárate (2-1)
Sin lugar a dudas, una de las noticias que más sorprendió dentro del fútbol argentino durante este último tiempo fue el retiro de Mauro Zárate. Pero más allá de esto, el ahora exdelantero busca nuevos desafíos y en estas últimas horas generó polémica por sus declaraciones sobre Vélez.
Cuando parecía que su vuelta en 2018 era definitiva y se retiraría con la camiseta de Vélez, Mauro Zárate no dudó al recibir el llamado de Guillermo Barros Schelotto para Boca y se marchó. Algo que fue considerado como traición por los todos los hinchas Fortineros.
Leé también: Vélez eliminó a Fortaleza y espera por Racing en la Copa Libertadores
Es que el menor de los hermanos había prometido solo vestir la camiseta del cuadro de Liniers en la Argentina. Pero esto no fue así y la relación quedó completamente rota. Ahora bien, ya pasaron varios años de este hecho y el tema ya cicatrizó para Zárate. Aunque este martes tiró algunos bombazos.
¿Qué dijo?
Pasando en limpio, el exatacante de 38 años se sometió a un ping pong de preguntas en Olga y aseguró que no sería entrenador de Vélez. Mientras que al mismo tiempo reconoció que le molestó más la reacción de los hinchas que la de sus excompañeros. A su vez, ya para cerrar no quiso responder si evitaría trabajar en algún club, y su broma por lo sucedido causó bastante enojo en el pueblo fortinero.
La confesión de Zárate sobre Boca
El mundo Boca no es fácil, pero aún así, una vez lejos del club, son muchos los que incluso se arrepienten por haberse ido o por no quedarse más tiempo. Y en varios casos, no siempre hay opción de una segunda oportunidad en el futuro.
Uno que considera haberse quedado corto con su tiempo en Boca fue Mauro Zárate, que con su llegada al club en 2018 tras dejar Vélez supo ubicarse en el ojo de la tormenta. "Cambiaría decisiones de mi carrera", reveló el ex delantero en Olga.
Y en este contexto, con mención a varios clubes, reconoció: "No sé si entra ir a Qatar, pero sí el irme de Lazio, del West Ham y de Boca. Y con la gente de Vélez siempre pido las disculpas que le tengo que pedir, porque falté a mi palabra".
En cuanto al Xeneize, admitió que se fue "por algunas cosas que estaban pasando", pero que disfrutaba todos los días. "No me hinché, fue de las mejores cosas que me pasó en mi carrera. Fue hermoso", cerró Zárate, que dejó Boca en 2021.
Comentarios