Liga Profesional

Las picantes cargadas de Felipe Melo a River por el triunfo de Boca en el Superclásico

A través de su cuenta de Instagram, Felipe Melo se burló de River luego de la victoria de Boca en el Superclásico.

Felipe Melo revivió la final de la Copa Libertadores entre Fluminense y Boca

Boca se quedó con el Superclásico del fútbol argentino al vencer 2-0 a River y la alegría es total entre los fanáticos. Mientras que Felipe Melo tampoco se guardó nada y lanzó picantes cargadas dedicadas al cuadro Millonario a través de sus redes sociales. ¿Qué publicó el brasilero?

Aunque su trayectoria la hizo principalmente en el fútbol brasilero, Felipe Melo reconoció varias veces su fanatismo por Boca y obviamente siguió de cerca este domingo el Superclásico frente a River. Motivo por el cual explotó de felicidad por el triunfo y no dudó en burlarse del equipo de Marcelo Gallardo.

Leé también: La historia de Mastantuono que estalló entre los hinchas de River

¿Qué puso?

Fue a través de historias de Instagram que el exmediocampista celebró el 2-0 del Xeneize, y jugó con la presencia de Dua Lipa en la Bombonera. "Dua Cero", puso al compartir una imagen del marcador y la artista británica. Pero no terminó ahí y de inmediato recordó el descenso de River.

"BBBBB", puso Melo tras compartir una imagen de la transmisión con los festejos de los jugadores de Boca. Y como no podía ser de otra manera, generó gran repercusión entre los hinchas. Sin dudas, se trató de otra situación particular que dejó el Superclásico, y Felipe fue muy picante fiel a su estilo.

El posteo de Colapinto tras la victoria de Boca

Los goles de Zeballos y Merentiel resultaron suficientes para un River que no ofreció resistencia y Boca pudo disfrutar de una victoria muy importante en la Bombonera. Mientras que Franco Colapinto mostró su felicidad absoluta a través de una historia de Instagram.

Es que el piloto pilarense compartió el posteo de Boca sobre el triunfo y celebró con un "Vamoos", generando verdadera repercusión entre los fanáticos Xeneizes. De esta manera, Colapinto volvió a dejar de manifiesta su gran pasión hacia el cuadro de la ribera, y vivió un domingo más que especial.

Comentarios