La picante respuesta del arquero de Riestra sobre Armani en River: "No me..."
Sometido a un ping pong de preguntas, Nacho Arce se posicionó como el mejor arquero del fútbol argentino por encima de Franco Armani, entre otros.
Otra gran tapada de Arce ante Aliendro
Ya desde hace un tiempo, Nacho Arce se viene consolidando como una de las revelaciones del fútbol argentino y uno de los arqueros más destacados. Motivo por el cual ahora sacó chapa en las últimas horas y lanzó una picante respuesta sobre Franco Armani. ¿Qué dijo?
Previo al parate por fecha FIFA, Deportivo Riestra logró rescatar un empate 0-0 ante River y volvió a dar que hablar en el Apertura de la Liga Profesional. Pero claro que no hubiese sido posible sin Ignacio Arce. Es que otra vez el arquero respondió con grandes reflejos, y recibió los elogios de Franco Armani.
De todas maneras, Nacho acaba de brindar una entrevista con TyC Sports y se puso por encima de varios arqueros del fútbol argentino. Entre ellos el Pulpo. Fue al someterse a un ping pong de preguntas que el hombre de Deportivo Riestra se expresó, y obviamente dio para hablar.
A su vez, además del capitán de River, Keylor Navas, Broun, Marchiori, Matías Mansilla, Guido Herrera, Galíndez, Arias, Rey y Marchesín fueron sus otras víctimas. Mientras que luego cerró con una divertida ocurrencia: "¡No me va a saludar nadie! Yo les pido camisetas a todos, nadie me va a cambiar. Ahora que no se me escape la pelota como contra Newell's".
¿Qué había dicho Arce de Armani?
Vale mencionar que tras el empate entre Riestra y River, Ignacio Arce también tomó la palabra y no dudó en agradecerle a Armani: "Que me elogie un campeón del Mundo es un orgullo para mí. Estamos con la flecha para arriba y hay que aprovecharlo".
"La pelota más difícil fue la de Meza. El cabezazo de él fue muy rápido y me tomó por sorpresa, pero por suerte me quedó ahí para agarrarla", completó el arquero de Deportivo Riestra, figura del Torneo.
Nacho Arce, contundente con Dibu Martínez
"Fue suplente mío muchos años, pero yo lo veía entrenar y se mataba. Iba y mejoraba la pegada", arrancó. Y después explicó cuál terminó siendo la diferencia entre ambos: "Él se entrenaba en el gimnasio y yo tirado en la cama. De a poquito, se fue ganando el lugar. A lo último en la gira, yo me mando un par de locuras mías, me salieron mal"
Ya para cerrar, se mostró fiel a su estilo y entre risas recordó cuando ayudaba a Dibu: "Concentrábamos juntos. Él ya estaba en Inglaterra y estudiaba inglés. Es muy capaz, la cabeza suya va más allá. Por algo llegó a lo que es. Hacía la tarea y todo, me hacía que yo le tome".
Comentarios