El picante cruce de Paredes con un compañero de Boca: "Tenés que estar acá"
Una vez sancionado el penal a favor de Defensa y Justicia ante Boca, Leandro Paredes le reclamó con todo a Agustín Marchesín.
Defensa y Justicia le puso fin a la racha de Boca
Igual que sucedió con River, Boca también perdió 2-1 ante Defensa y Justicia y quedó afuera de la zona de clasificación a Copa Libertadores. Algo que obviamente caló hondo dentro del plantel y terminó generando el fuerte cruce de Leandro Paredes con uno de sus compañeros. ¿Qué pasó?
Luego de un primer tiempo donde ambos equipos tuvieron situaciones gol para ponerse en ventaja, finalmente las emociones llegaron sobre el final del encuentro, y Defensa y Justicia se puso en ventaja mediante un penal de Abiel Osorio. De hecho, fue el propio delantero quien recibió la falta de Agustín Marchesín, y eso hizo explotar a Leandro Paredes en Boca.
Leé también: Navarro Montoya, sin vueltas con Marchesín en Boca
¿Qué pasó?
"Marche, tenés que jugar acá, bol....", arrancó el campeón del mundo al acercarse visiblemente molesto una vez sancionado el penal. Pero no se quedó ahí y retrucó. "Estamos atacando allá, tenés los centrales en mitad de cancha, acá tenés que estar", le señaló Paredes, y de esta manera marcó que el arquero debía estar más adelantado para no cometer la infracción.
A su vez, como si el enojo del volante y capitán ya no era suficiente, Marchesín le tocó la cabeza intentando calmar las aguas. Pero esto hizo enfurecerlo aún más y fue Ayrton Costa quien lo apartó para que el tema no pasara a mayores. Por otro lado, ya en el segundo gol que sentenció la derrota, Paredes también gesticuló con cara de pocos amigos, aunque esta vez masticó la bronca y no le reclamó al arquero.
La reacción de Paredes tras la derrota de Boca
El campeón del Mundo anotó su primer gol oficial con la casaca de Boca (empató de penal), pero no se mostró conforme con el rendimiento del equipo. Como consecuencia, su gesto resonó tras el final del juego.
Después del pitazo del árbitro Jorge Baliño, Paredes se desplomó en el piso en clara señal de resignación por la derrota. De esta manera, provocó una revolución entre los hinchas del 'Xeneize'.
Comentarios