Liga Profesional

El picante cruce entre Holan y Tevez en Rosario Central vs. Talleres

En medio de un partido muy caldeado entre Rosario Central y Talleres, Ariel Holan se le puso cara a cara a Carlos Tevez y ambos generaron repercusión.

Rosario Central y Talleres protagonizaron un empate caliente

Como no podía ser de otra manera dadas las necesidades de ambos equipos, Rosario Central y Talleres disputaron un encuentro muy caliente en el Gigante de Arroyito. Y en este contexto, Ariel Holan terminó protagonizando un cruce picante con Carlos Tevez. ¿Qué fue lo que pasó?

"Después dicen que nos ayudan", declaró Ángel Di María ni bien finalizó el partido con empate 1-1 entre Rosario Central y Talleres. Y de esta manera, evidenció malestar por la actuación del árbitro. Lo cierto es que el duelo tuvo muchas discusiones a lo largo de los más de 90 minutos, y en una de ellas Guido Herrera se le fue al humo al banco Canalla.

Leé también: Carlos Tevez eligió al mejor jugador de la historia

Concretamente, con Fideo en el piso, el arquero de la T vio la tarjeta amarilla y aplaudió irónicamente hacia el cuerpo técnico de Holan para responsabilizarlos. Motivo por el cual ahí apareció en escena el DT. Lo cierto es que Tevez no se quedó atrás y se originó un cara a cara entre los ex Independiente, pero no pasó a mayores y todo terminó dentro del campo de juego.

La respuesta de Tevez a Di María

A su vez, Apache tampoco se quedó callado con Di María y defendió la forma de juego de sus dirigidos, contestándole de alguna forma a su excompañero de la Selección Argentina. "Hoy el equipo me representó. Empezamos a trabajar en equipo y se vio", arrancó el DT de Talleres en conferencia de prensa. Pero no terminó ahí y remató.

"Se vio un Talleres que cuando tiene que jugar, juega, y cuando tiene que meter, mete", sostuvo Tevez. Y aunque no mencionó puntualmente a Di María, dejó en claro que su intención no fue retrasar el equipo para generar bastante polémica en el Gigante de Arroyito.

Un jugador de Talleres le apuntó a Di María

Por otro lado, Ángel Di María mostró toda su bronca una vez consumada la igualdad, y Juan Camilo Portilla salió a cruzarlo de inmediato. "Fue claro que el árbitro nos perjudicó a nosotros", sostuvo el mediocampista colombiano tras las acusaciones de Fideo. Pero no se quedó ahí.

"Sabemos la calidad, de los mejores jugadores del mundo en su momento, pero quizá los árbitros quieren protegerlo un poco más. En algunas jugadas no es necesario que piten cuando no es falta", aseguró Portilla. Y de esta manera encendió la polémica con todo en redes sociales.

Comentarios