Liga Profesional

Pepe Sand vuelve a jugar y es nuevo refuerzo de un club del fútbol argentino

Tras la oferta recibida, José Sand tendría todo acordado para formar parte del plantel de Argentino de Bell Ville a sus 45 años. 

Pepe Sand apuntó con todo a Frank Darío Kudelka en Lanús

A fines de 2023, José Sand decidió ponerle punto final a su carrera como profesional y dejó un profundo vacío en todo el mundo de Lanús. Pero lo cierto es que luego de casi dos años tomó la decisión de volver a ponerse los botines y fue confirmado como nuevo refuerzo de un inesperado club del fútbol argentino.

Desde su retiro de la actividad, José Sand viene buscando nuevos horizontes para su futuro y se llevó las miradas de todo el ambiente. Aunque claro que todavía no se inició como entrenador y a los 45 años todavía le sigue picando el bichito de estar adentro del campo de juego.

Leé también: Racing se recuperó como visitante ante Banfield y se ilusiona con los playoffs

Es que aunque dejó de jugar ya a una edad avanzada, siente el deseo de ser parte de un plantel profesional. Y por este motivo no dudó en aceptar la oferta que le hizo el Club Argentino de Bell Ville. Se trata del equipo cordobés que disputará el año próximo el Torneo Regional Amateur, y Pepe ya se prepara para ser el delantero estrella.

Sand volverá a jugar

Si bien aún no trascendieron mayores detalles respecto al acuerdo logrado, la idea es que Sand se sume al plantel para buscar uno de los cuatro ascensos al Federal A. Y como no podía ser de otra manera, la noticia que llegó desde Córdoba causó especial repercusión entre los hinchas de Lanús.

Sand, contundente sobre Gallardo

A su vez, Pepe Sand dejó en claro hace tiempo que no se imaginaba a Marcelo Gallardo ocmo entrenador, con quien compartió plantel con él en River durante 2004. "La verdad no me imaginaba a Marcelo entrenador", comenzó diciendo el ex delantero en charla con Clank.

Y en ese sentido, explicó su punto de vista: "No es nada de ver de como era como jugador, nada que ver. Lo que sí, tenía un coraje y una fuerza para ir para adelante como un loco. Él jugaba hasta con la rodilla rota, se infiltraba y jugaba…".

"No entrenaba, en la semana no hacía nada, y jugaba… Era algo muy bueno", agregó el ex delantero de Lanús, quien llegó a compartir cancha con Gallardo en 22 ocasiones. Con el Muñeco como DT, nunca hubo chance de reencuentro.

Comentarios