"Pelearme con Costas sería pelearme con Racing, nunca haría algo así"
Relacionado con un supuesto conflicto con Gustavo Costas, el capitán y arquero Gabriel Arias no dio vueltas.
Unión sorprendió de visitante y venció a Racing
Racing Club de Avellaneda no pudo en condición de local frente a Unión de Santa Fe y se retiró silbado por sus hinchas. Es que los dirigidos por Gustavo Costas todavía no ganaron en el Cilindro durante el Torneo Clausura.
Uno de los jugadores más golpeados en las últimas jornadas es Gabriel Arias. El capitán tuvo dos errores vitales que el 'Tatengue' aprovechó y se acrecentaron los rumores de un conflicto con el entrenador.
En este sentido, Arias no dio vueltas: "Yo soy el principal responsable cuando las cosas no salen. Tengo que exigirme más, exigirles más a mis compañeros. Esa es la realidad y debo seguir adelante".
"Pelearme con Gustavo sería pelearme con Racing. Y nunca en mi vida haría eso. Son estas pequeñas transiciones que tengo que llevarlas de la mejor manera. Si no me molestara salir no tendría sangre, ni debería estar jugando al fútbol", completó Arias.
"Scaloni nos trajo suerte para poder ganarle a Racing"
Unión de Santa Fe recibió la inesperada visita de Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, después de la eliminación a manos de River en los octavos de final de la Copa Argentina.
Comentarios